Reparación de puertas giratorias en Madrid

//Reparación de puertas giratorias en Madrid

Reparación de puertas giratorias en Madrid

Reparación de puertas giratorias en Madrid

Realizamos la más profesional reparación de puertas giratorias en Madrid, siendo las reparaciones más económicas de la ciudad. Desde nuestra empresa queremos garantizar todas las reparaciones realizadas por nuestros profesionales, avalados por años de experiencia en el sector, nuestros técnicos solo utilizaran en las reparaciones materiales de primera calidad, utilizando repuestos en los casos de la misma calidad que los anteriormente puestos.

Pida todo tipo de presupuesto sobre el servicio de reparación de puertas giratorias en Madrid, grupo Icara le ofrecerá las mejores opciones para este tipo de trabajos.

¿Cuáles son las ventajas de las puertas giratorias?

Una de las ventajas más importante es el ahorro energético y lo consiguen gracias al movimiento proporcionado por sus hojas colocadas en un eje central, movido por un motor en la parte superior, graduando la velocidad del motor a su gusto para alcanzar un movimiento de hojas suave y unos paneles semicirculares situados en los laterales, estando tan ajustadas, que en ningún momento las hojas que están girando alrededor del eje, dejen ningún tipo de abertura, evitando el escape de la temperatura interior.

Así no tendremos que utilizar aparatos de calefacción o aires a condicionados de una forma excesiva para volver a aclimatar la sala, produciendo un ahorro de continuo, en la factura .

La estética es otra ventaja importante, sobre todo para algunos negocios es esencial, ya que la entrada de un negocio, como puede ser la de un hotel o grandes oficinas es parte fundamental de una tarjeta de presentación.

Se consiguen puertas giratorias impresionantes y originales con los acabados en aceros inoxidables o aluminios metalizados y sus acristalamientos de diseño, donde la imaginación no pone límites en las creaciones, la instalación puede ser desde una puerta individual, hasta el mural completo de la entrada, lleno de detalles. Los detalles de decoración en la puertas pueden ser trabajados con precisión, podemos implementar detalles como soportes para objetos.

¿Cómo están fabricadas las puertas giratorias?

Las puertas giratorias son fabricadas en todos las dimensiones, con el número de hojas que quiera entre 2, 4 y así progresivamente, las puertas giratorias no necesitan unas obras especiales para su instalación, y son fabricadas con los mejores materiales de primera calidad, como el acero inox, aluminio metalizado o hierro galvanizado. Contrate nuestro económico servicio de reparación de puertas giratorias en Madrid.

Instalación y mantenimiento

Aparte de contar con un servicio muy completo y económico de reparación de puertas giratorias en Madrid, también ofrecemos servicios de instalación y mantenimiento para todas las necesidades que necesiten nuestros clientes. El servicio de mantenimiento es fundamental para este tipo de puertas, ya que tenemos que procurar tener cualquier tipo de improvisto en las puertas giratorias.

Por | 2017-10-13T15:33:35+00:00 noviembre 27th, 2014|Puertas giratorias|Sin comentarios

About the autor: