Reparación de puertas de cristal automáticas en Madrid

//Reparación de puertas de cristal automáticas en Madrid

Reparación de puertas de cristal automáticas en Madrid

Reparación de puertas de cristal automáticas en Madrid

Realizamos un servicio de reparación de puertas de cristal automáticas en Madrid con los precios más bajos de la región, utilizando los repuestos de primera calidad para las modificaciones o sustituciones necesarias. La garantía es un elemento que cuidamos en todo momento ofreciendo una duración de 5 años en nuestros productos. La reparación de puertas de cristal automáticas en Madrid, son llevadas a cabo por personal altamente cualificado.

Solicite su presupuesto a nuestros profesionales sin compromiso alguno, los técnicos se acercaran sin ningún coste en la visita realizada para conocer los detalles y las necesidades para la reparación de puertas de cristal automáticas en Madrid.

¿Que pueden ofrecer las puertas de cristal automáticas?

Nos aportan una infinidad de ventajas, todas ellas muy importantes para el beneficio propio, encontraremos el ahorro energético producido por los eficientes sistemas automáticos, mantendremos la temperatura de una forma óptima con el cierre hermético y rápido de las hojas de cristal.

La elegancia y modernidad ofrecida sin igual por este producto de primera calidad. El efecto visual en habitaciones u oficinas pequeñas que gracias al cristal podrán parecer más grandes al no tener todos los muros cerrados visualmente, otro efecto es por la iluminación natural que ofrecen las puertas de cristal, al pasar la luz a través de la puerta consigue una iluminación natural.

¿Qué modelos de cristal hay?

En el mercado podremos encontrar varios modelos de cristales para la reparación de puertas de cristal automáticas en Madrid, algunos de ellos con condiciones especiales, pero los más importantes que podemos encontrar y que son utilizados en nuestros montajes son los vidrios templados y crudos. Entre los cristales especiales haremos la mención de cristales ignífugos y los cristales blindados utilizados en los bancos.

Cristales templados

Modelo de gran resistencia ante golpes o a los cambios de temperatura bruscos, ideales en su montaje en exteriores, su gran resistencia los hace muy eficientes en las fabricaciones de grandes dimensiones y a su posterior instalación siendo muy segura.

Los cristales templados tienen un sistema de seguridad muy ventajoso, cuentan con una rotura por fragmentación de los cristales, esto quiere decir que se rompería en trozos muy pequeños imposibilitando el daño humano o de objetos cercanos.

Cristales crudos

Este modelo está más destinado a la decoración por su gran variedad de tintados existentes para dar color y personalizar por ejemplo las distintas habitaciones de un hogar, esto las hace ser un modelo muy común en hogares con una imagen moderna. Encontraremos diseños más clásicos que incorporan diseños de cristal crudo dentro de puertas fabricadas en otros materiales.

En la fabricación del cristal crudo se introduce en la composición una lámina de plástico adherente que sujetara los cristales en caso de rotura por seguridad.

Garantías

Disponemos de una amplia variedad de garantías para todo el servicio de reparación de puertas de cristal automáticas en Madrid, las cuales están avaladas por nuestros más de 20 años en el sector y por un equipo técnico compuesto por más de 20 personas, los cuales contienen muchos servicios de reparación de puertas de cristal automáticas en Madrid a sus espaldas.

 

Por | 2017-10-13T15:33:40+00:00 noviembre 4th, 2014|Puertas de cristal|Sin comentarios

About the autor: