Reparación en puertas de cristal en Toledo

//Reparación en puertas de cristal en Toledo

Reparación en puertas de cristal en Toledo

Nuestros técnicos realizan la mejor reparación en puertas de cristal en Toledo, con los precios mas bajos, pero con la mayor calidad y garantía. Las reparaciones se realizaran en los componentes de las puertas de cristal dañados, como en los raíles, manivelas, rodamientos, pomos y demás componentes. Realizaremos la sustitución de los componentes y del cristal por uno nuevo. Pida presupuesto sin compromiso la reparación en puertas de cristal en Toledo.Reparación en puertas de cristal en Toledo

¿Que aportan las puertas de cristal?

Tenemos diferentes aportaciones que nos ofrecen las puertas de cristal, como la clase, elegancia, de iluminación, o efectos visuales, esto las hace ideales para negocios u hogares, la instalación de puertas de cristal en habitaciones pequeñas, puede lograr que tengan un aspecto mas grande y en habitaciones con poca luz natural conseguirán una mayor luz natural en su interior.

Por otro lado tenemos la seguridad, por ser puertas de cristal no significa que carezcan de esta cualidad, pueden ser de una gran dureza y con funciones especiales como los modelos ignífugos, hay una infinidad de modelos a su disposición. El cristal ademas es inmune a la corrosión por humedad y pueden lograr un cierto ahorro energético en los modelos automáticos, sabiendo todas estas ventajas, deducimos que las puertas de cristal es un gran producto que ofrecemos a nuestros clientes.

¿Que sistemas de apertura se pueden utilizar en las puertas de cristal?

Disponemos de todos los modelos de apertura, desde puertas batientes, abatibles, correderas, plegables a deslizantes, de una hoja o de dos hojas. Cada una con sus propias características que proporciona su modelo de apertura, se podrán instalar con sistema manual o automático. Con la reparación mas económica de Toledo.

Tipos de cristal

Son dos clases de vidrio las preferidas y mas comunes,  el vidrio templado y el vidrio crudo, cada una con sus características, las puertas de cristal son trabajadas con sumo cuidado por nuestros artesanos profesionales, logrando trabajos de gran calidad.

Vidrio templado

Primero el vidrio templado, que es de una gran dureza, facilitando de esta forma trabajar en las medidas de gran tamaño y realizar una instalación segura de la puerta de vidrio, puede ser 6 veces mas resistente que otros vidrios. Son de una gran resistencia a las temperaturas del entorno. Como medida de seguridad, estos cristales se romperán en trocitos pequeños sin peligro para los usuarios.

Vidrio crudo

Este modelo puede ser adquirido en diferentes tintados de color y con el grosor que necesite nuestro cliente. Como medida de seguridad las puertas de cristal de vidrio crudo tendrán en su fabricación una lamina transparente que actúa de barrera invisible y quedan adheridas a el los cristales. Los cristales crudos son los mas comunes.

¿Que diseños podemos conseguir?

Podemos obtener diseños muy variados según los colores formas y accesorios para poder ajustarse a lo que busca.

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:46+00:00 enero 27th, 2014|Puertas de cristal|Sin comentarios

About the autor: