Reparación en puertas de cristal en Madrid

//Reparación en puertas de cristal en Madrid

Reparación en puertas de cristal en Madrid

Ofrecemos un servicio de reparación en puertas de cristal en Madrid sin comparación, con el precio mas barato y mejores garantías del mercado, nuestros técnicos solucionaran los problemas que puedan surgir, como el desajuste o rotura de las ruedas superiores que soportan la puerta, las manecillas o diferentes manivelas que puedan tener instaladas, pida presupuesto sin compromiso a nuestros técnicos.Reparación en puertas de cristal en Madrid

¿Que aportan las puertas de cristal?

Las puertas de cristal aportan mucha elegancia y clase, aparte de un cierto ahorro energético en las puertas de cristal automáticas, otras ventajas son ópticas en la división de habitaciones con cristal y puertas de cristal,estos efectos ópticos pueden hacer que las habitaciones parezcan mas espaciosas, otro ventaja es en las habitaciones pequeñas y con poca luminosidad, en las que conseguiremos una iluminación mejor del interior de la habitación.

Las puertas de cristal también pueden aportan seguridad con cristales especiales y con funciones extras como los cortafuegos, una infinidad de funciones a su disposición, el cristal es totalmente resistente a la corrosión por agua o similares.

¿Que sistemas de apertura se pueden utilizar en las puertas de cristal?

Tenemos diferentes modelos de apertura, que podemos encontrar en nuestro catalogo, desde puertas batientes, correderas, plegables a deslizantes. Cada una con sus propias cualidades y exigencias, se podrán instalar manuales o automáticas.

Tipos de cristal

Existen dos modelos principales muy diferentes entre si el vidrio templado y el vidrio crudo cada unos con sus cualidades. En ambos realizamos el servicio de reparación en puertas de cristal en Madrid, en los sistemas que acompañan al cristal.

Vidrio templado

Es de gran resistencia, este vidrio nos permite trabajar con libertad en las medidas deseadas en su fabricación, sin peligro posterior en la instalación de la puerta de cristal, este vidrio es mas o menos 5 o 6 veces mas resistentes que otros cristales del sector. Resisten muy bien a las temperaturas. Tienen una seguridad en caso de rotura impresionante, el vidrio se rompe en partículas que no dañan a las personas cercanas. Este sistema es el utilizado por los vehículos en sus lunas.

Vidrio crudo

Es el modelo mas común y que podemos encontrar mas fácilmente, este modelo puede ser pedido en multitud de colores y con un grosor que puede ser elegido. Las puertas de esta clase de cristal o vidrio crudo, están equipadas con una lamina transparente para dar seguridad en caso de rotura por accidente, consiguiendo que todos los trozos queden adheridos a la lamina.

¿Que diseños podemos conseguir?

En los vidrios podemos conseguir los colores y diseños que queramos en dar a nuestras puertas, estas obras artesanales darán una presencia personalizada a sus hogares u oficinas de la Comunidad de Madrid. Puede instalar diseños para todas las puertas del hogar, iguales o diferentes. En Madrid trabajamos con los mejores técnicos para la creación de los diseños.

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:44+00:00 enero 30th, 2014|Puertas de cristal|Sin comentarios

About the autor: