Puertas de cristal en Toledo

//Puertas de cristal en Toledo

Puertas de cristal en Toledo

Nuestra empresa fabrica e instala puertas de cristal en Toledo muy económicas, puertas que consiguen dar clase, elegancia y un ahorro energético, manteniendo la temperatura ambiente del lugar y consiguiendo una iluminación natural, de esta forma conseguimos el ahorro energético, las instalaciones son rápidas y seguras, no precisando en muchas ocasiones obras adicionales, como en puertas giratorias de cristal.

Puede instalar puertas de cristal detrás de las puertas enrollables consiguiendo una seguridad adicional, estos casos son idóneos en las calles.Puertas de cristal en Toledo

Ventajas de las puertas de cristal o de vidrio

Conseguir elegancia y clase en las ubicaciones deseadas, los diferentes diseños de cristales pueden ofrecer seguridad, el ahorro energético, como ya hemos dicho antes esta es una de las ventajas mas importantes, se consigue mantener un ambiente de la temperatura contaste,  la iluminación conseguida en el local consigue hacer que gaste menos en iluminación.

Los cristales estarán herméticos en los marcos de aluminio, para conseguir el efecto de mantener el clima dentro del habitáculo.

Los dos tipos de cristal o vidrio

Vidrio templado, es el mas fuerte y ofrece la mayor resistencia, gracias a estas cualidad podemos realizar trabajos de gran tamaño, de esta forma realizaremos instalaciones con mayor seguridad, la resistencia comparada con los demás cristales es de 5 o 6 veces superior. También sera mayor su resistencia a las temperaturas.

Dispone de una característica de seguridad en caso de rotura, esta característica es que en el caso de romper los cristales se convertirían en partículas, estos trozos pequeños ya no podrían hacer daño a las personas.

Vidrio crudo, es el modelo mas común que podemos encontrar, podemos instalarlo con la mayor gama de colores y gracias a sus características podemos conseguir los grosores deseados. En estos modelos podremos crear obras de diseño únicas.

Este modelo dispone también de una medida de seguridad en caso de rotura, hay una lamina transparente que en caso de rotura del cristal o vidrio conseguiría que los trozos quedaran pegados en la lamina. Este sistema es utilizado en todos los vehículos, observando el mismo resultado en las lunas.

Diseños únicos

Los cristales aportan elegancia y gracias a su versatilidad podremos realizar trabajos únicos para los interiores o exteriores, se conseguirán diseños artesanales utilizando los colores y modelos que desee en puertas de cristal en Toledo.

Garantía y calidad

Ofrecemos en nuestras instalaciones de Toledo, los mejores cristales  o vidrios con la mejor calidad, consiguiendo trabajos de alta calidad y diseño.

Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso en su presupuesto.

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:47+00:00 enero 14th, 2014|Puertas de cristal|Sin comentarios

About the autor: