Puertas de cristal automáticas en Toledo

//Puertas de cristal automáticas en Toledo

Puertas de cristal automáticas en Toledo

Realizamos los mejores modelos de puertas de cristal automáticas en Toledo con la mejor calidad y el precio mas bajo que pueda encontrar. Dando a nuestros clientes unas garantías increíbles de 5 años. Estando avalados por 10 años de experiencia en el sector. Contamos con los mejores profesionales cualificados para su fabricación o instalación. Solicite presupuesto a los técnicos sin compromiso sobre las puertas de cristal automáticas en Toledo.Puertas de cristal automáticas en Toledo

¿Que ventajas ofrecen las puertas de cristal automáticas?

Una ventaja que encontramos principalmente en las puertas de cristal automáticas en Toledo es el ahorro energético que proporcionan, se consigue con los sensores de movimiento que son precisos y rápidos de sus puertas al detectar a las personas acercándose y a las juntas de las puertas de cristal que cerraran herméticamente, manteniendo mejor la temperatura interior de los habitáculos.

Otra ventaja es la conseguida por la transparencia del cristal obteniendo una iluminación superior. Podemos nombrar otras aportaciones que tienen las puertas de cristal automáticas como el dinamismo, la modernidad o efectos visuales, estos motivos las hacen perfectas para los diferentes lugares.

Nuestros cristales alcanzas las máximas medidas de seguridad siendo cristales de gran dureza y con funciones extras. La corrosión no afecta a las puertas de cristal ya que son inmunes a diferencia del hierro.

¿Que sistemas de apertura se pueden utilizar en las puertas de cristal?

Los modelos de puertas batientes, abatibles, correderas, plegables a deslizantes pueden ser instalados en sistemas automáticos para dar la comodidad en los diferentes modelos a nuestros clientes. Con las características personales de cada una.

Tipos de cristal

El montaje es realizado en diferentes clases de vidrios pero hay dos que son los mas importantes como el vidrio templado y el vidrio crudo.

Vidrio templado

Se puede describir como un modelo de alta resistencia y gran facilidad de trabajo en medidas de gran tamaño, llegando a ser 6 veces mas duros que otros modelos de vidrios del sector.

Los cambios bruscos de las temperaturas no son un problema para esta clase de cristal, ya que ofrecen una gran resistencia a este problema de temperatura.Implementa una medida de seguridad en caso muy difícil de rotura que es la fragmentación de los cristales en trozos pequeños.

Vidrio crudo

Para describir este modelo de vidrio os informaremos que es el modelo idóneo en decoración utilizando una diversidad de tintados para dar color y vida a sus ubicaciones, otro dato de interés es que se trabajan en la medida de grosor que uno elija. Para aportar seguridad los cristales crudos llevan incorporado unas lamina transparente que actúa de barrera adherente con los trozo de cristal.

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:47+00:00 enero 20th, 2014|Puertas de cristal|Sin comentarios

About the autor: