Puertas de cristal automáticas en Madrid

//Puertas de cristal automáticas en Madrid

Puertas de cristal automáticas en Madrid

puertas de cristal automaticas en madrid

 

Ofrecemos los mejores modelos de puertas de cristal automáticas en Madrid, con la mejor calidad y el precio más bajo. Ofrecemos a nuestros clientes unas garantías sin comparación de 5 años, estando avalados por todos nuestros años de experiencia en el sector. Contamos con los mejores técnicos cualificados para su instalación, reparación y mantenimiento. Solicite presupuesto a los técnicos sin compromiso, la visita se realiza sin coste alguno en todo tipo y diseños de puertas de cristal automáticas en Madrid.

¿Qué ventajas ofrecen las puertas de cristal automáticas en Madrid?

Una ventaja importante en las puertas de cristal automáticas que ofrecemos en Madrid es el ahorro energético que producen, se consigue con un movimiento preciso y rápido de sus puertas al detectar a las personas en movimiento que se acercan sus puertas, consiguiendo retener mejor la temperatura interior, además otra ventaja es por la transparencia del cristal consiguiendo obtener una iluminación extra por lo que no necesitaremos utilizar una excesiva luz para las habitaciones o locales.

Podemos citar otras aportaciones que tienen las puertas de cristal automáticas como la elegancia, la modernidad, la iluminación o efectos visuales, estos motivos las hacen perfectas.

Los cristales utilizados en las puertas automáticas son de gran dureza para evitar roturas y con funciones tan variadas como los modelos cortafuegos. La corrosión no es problema para las puertas de cristal ya que son inmunes a este problema ya sea por humedad.

¿Qué sistemas de apertura se pueden utilizar en las puertas de cristal en Madrid?

Los modelos existentes en el mercado y sistemas de apertura están disponibles para ser automatizados, desde puertas batientes, abatibles, correderas, plegables a deslizantes. Con las características personales de cada una.

Tipos de cristal

Hay disponibles distintos modelos de cristal o vidrio para poder montar tanto en puertas completas o como complemento de otras puertas fabricadas en otro material.

Vidrio templado

Este modelo de vidrio es muy resistente, las grandes dimensiones son trabajadas sin problemas y realizar sin peligro los montajes de las puertas de cristal automáticas, llegaran a ser 6 veces más duros que otros modelos de vidrios o acristalamientos del mercado.

Los cambios bruscos del clima o de las temperaturas no afectan en absoluto a los cristales templados. Cuentan con una medida de seguridad en caso de rotura, se transformaran los cristales en pequeños trozos.

Vidrio crudo

Son muy decorativos gracias a la variedad de colores que utilizan en los tintados pueden alcanzar una óptima resistencia gracias a que pueden ser fabricados en cualquier grosor. Dispone de una lámina totalmente transparente para garantizar la seguridad en caso de rotura quedando los cristales pegados a la lámina. Los cristales crudos son los más fáciles de ver.

Por | 2017-10-13T15:33:41+00:00 noviembre 3rd, 2014|Puertas de cristal|Sin comentarios

About the autor: