Los mejores precios en puertas automáticas de cristal 210×90

//Los mejores precios en puertas automáticas de cristal 210×90

Los mejores precios en puertas automáticas de cristal 210×90

Nuestra empresa ofrece los mejores precios en puertas automáticas de cristal 210×90 de medida, con la mejor calidad y garantía de todo el sector. Todos nuestros servicios de reparación, instalación y mantenimiento estarán igualmente garantizados. Estamos avalados por nuestros trabajos y 10 años de experiencia que nos permiten ofrecer las mejores garantías de 5 años del sector. Solicite un presupuesto sin compromiso la visita es gratuita.Los mejores precios en puertas automáticas de cristal 210x90

¿Que aportan las puertas de cristal?

La aportación de las puertas automáticas de cristal son la clase, elegancia, modernidad, comodidad, iluminación o efectos visuales, esto las hace ideales y esenciales para negocios y hogares, que quieran ganar todas las ventajas mencionadas.

Efecto visual

La instalación en habitaciones de menor tamaño con puertas de cristal, logran un efecto visual que parezcan tener un aspecto mas grande.

 Iluminación

En habitaciones con poca luz natural, conseguiremos con las puertas automáticas de cristal una luz natural mayor para su interior.

¿Que seguridad podemos obtener con las puertas de cristal?

El cristal no es sinónimo de frágil, por lo tanto podremos dispones de puertas automáticas de cristal de una gran dureza y con funciones tan especiales e importantes como los modelos ignífugos. Las puertas de cristal son ademas inmunes a la corrosión producida por el agua o la humedad.

¿Como ahorran energía?

Se logra un ahorro energético en los modelos en las puertas de cristal automáticas, gracias a su movimiento de apertura y cierre que sera preciso y rápido, no dejando escapar la temperatura interior. Podremos aprovechar mejor la iluminación interior y exterior gastando menos energía de iluminación que notara mensualmente en las facturas.

Conociendo todas estas ventajas, sabremos que las puertas de cristal automáticas son un gran producto para instalarlo en nuestros hogares y lugares de trabajo.

¿Que sistemas de apertura se pueden utilizar en las puertas de cristal?

Disponemos de todos los modelos de apertura para puertas de cristal automáticas, desde puertas batientes, abatibles, correderas, plegables a deslizantes. Conservando sus propias características que otorgan los modelos de apertura.

Tipos de cristal

Los mejores precios en puertas automáticas de cristal 210×90, no deben perder nunca la calidad y seguridad establecidas con su correspondiente marcado CE.

Vidrio templado

Se puede utilizar en las puertas automáticas de cristal el vidrio templado, que es de una composición de gran resistencia por lo cual podremos trabajar la medida de 210×90 sin ningún problema y realizar sin peligro las instalaciones, pueden ser hasta 6 veces mas resistente que otros vidrios o acristalamientos utilizados. Cuentan también con una gran resistencia a los cambios y a las diferentes temperaturas del entorno.

Como medida de seguridad, si los cristales en el difícil caso de que se rompieran se transformarían en trozos muy pequeños sin peligro para las personas cercanas a la puerta automática de cristal.

Vidrio crudo

Este modelo puede ser fabricado en diferentes tintados de colores y con los grosores que necesite nuestro cliente para las puertas automáticas de cristal.

Como medida de seguridad, las puertas de cristal automáticas de vidrio crudo tendrán en su fabricación una lamina totalmente transparente instalada, que actuara de barrera pegajosa con todos los cristales. Los mejores precios en puertas automáticas de cristal 210×90, los encontrara en Grupo Icara.

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:47+00:00 enero 21st, 2014|Puertas de cristal|Sin comentarios

About the autor: