Puertas de cristal en Madrid

//Puertas de cristal en Madrid

Puertas de cristal en Madrid

Puertas de cristal en Madrid

Fabricamos e instalamos puertas de cristal en Madrid con precios muy económicos, la decisión de elegir puertas de cristal automáticas garantiza clase y un ahorro energético al realizar la apertura en el momento necesario y cerrarse rápidamente. Las instalaciones son rápidas sin obras adicionales.

Las puertas de cristal en Madrid pueden estar compaginadas con puertas enrollables que dan a la calle, ganando seguridad para su establecimiento. Pida presupuesto para todo tipo de puertas de cristal en Madrid, se lo ofreceremos sin ningún tipo de compromiso.

¿Que aportan las puertas de cristal?

Las puertas de cristal en Madrid aportan elegancia y clase principalmente, aparte del ahorro energético, pero encontramos mas ventajas en divisiones de habitaciones con cristal y puertas de cristal, conseguiremos los efectos de habitaciones mas espaciosas, o conseguiremos en habitaciones pequeñas y con poca iluminación una iluminación mejor.

Las puertas de cristal también aportan seguridad con cristales especiales, encontraremos diferentes modelos de apertura podemos encontrar en nuestro catalogo todos los modelos  existentes, puertas batientes, correderas, plegables o deslizantes.

Tipos de cristal

Entre los diferentes tipos encontramos el vidrio templado, este vidrio reúne una características, por ejemplo la gran resistencia, la resistencia de ese vidrio nos permite trabajar libremente con el alcanzado tamaños mayores sin peligro en la instalación, este vidrio es unas 5 o 6 veces mas resistentes que los demás cristales, de igual manera se obtiene una mayor resistencia a la temperatura. Tienen una seguridad en caso de accidente, el vidrio se rompería en partículas que no dañarían a las personas. Es el mismo sistema de seguridad que el vidrio de los coches.

El otro modelo es el vidrio crudo, es el modelo común y que mas podemos encontrar, este modelo puede ser adquirido en todos los colores y con el grosor deseado. Las puertas de este tipo de cristal o vidrio crudo, están equipadas de una medida de seguridad que es la implantación de una lamina transparente, ofreciendo una gran dureza y  que consigue en caso de rotura, que los cristales queden pegados.

Diseños únicos

En los cristales o vidrios podemos conseguir los colores deseados y poder crear obras de arte en nuestras puertas, estas obras artesanales darán una presencia única a sus hogares u oficinas. Puede crear diseños para todas las puertas del hogar y mamparas de cristal personalizaciones. En Madrid trabajamos con los mejores técnicos para la creación de los diseños.

Garantía y calidad de trabajo

Nuestra experiencia en el sector en la Comunidad de Madrid, nos avala en la calidad de nuestras puertas de cristal en Madrid, ofreciendo la mejor calidad de nuestros cristales, Todos los trabajos realizados en Madrid son realizados con los certificados pertinentes respetando la legislación vigente.

 

 

Por | 2017-10-13T15:33:40+00:00 noviembre 6th, 2014|Puertas de cristal|Sin comentarios

About the autor: