Puertas de cristal automáticas

//Puertas de cristal automáticas

Puertas de cristal automáticas

Puertas de cristal automáticas

Ofrecemos las mejores puertas de cristal automáticas, con la mejor calidad y el precio mas bajo. Gracias a los años que nos avalan en nuestra experiencia podemos dar a los clientes las garantías de 5 años en todos los productos de nuestra empresa. Solicite presupuesto a los técnicos sobre las puertas de cristal automáticas, sin compromiso la visita se realiza sin coste alguno.

¿Que aportan las puertas de cristal automáticas?

Una aportación importante en las puertas de cristal automáticas es el ahorro energético, se consigue con un movimiento preciso y rápido de sus puertas movimiento, consiguiendo retener la temperatura interior, ademas la transparencia del cristal consigue obtener una iluminación adicional por lo tanto no necesitaremos utilizar una excesiva luz.

Existen otras y muy diferentes ventajas que son aportadas por las puertas de cristal automáticas o manuales, como elegancia, modernidad, iluminación o efectos visuales, estos motivos las hace perfectas y esenciales para negocios u hogares particulares, que quieran ser originales y dinámicos gracias a los diseños de las puertas de cristal.

Los cristales de las puertas automáticas son de gran dureza y con funciones muy especiales como los modelos cortafuegos. El cristal ademas es totalmente inmune a la corrosión producida por el agua o la humedad, son perfectos en los exteriores.

¿Que sistemas de apertura se pueden utilizar en las puertas de cristal?

Las puertas de cristal automáticas cuentan con todos los diseños y modelos de sistemas de apertura, desde puertas batientes, abatibles, correderas, plegables a deslizantes. Con las características propias de cada una, se podrán instalar con su sistema automático.

Tipos de cristal

Hay disponibles varios modelos de cristal o vidrio para poder instalar tanto en puertas completas o como complemento de otros materiales.

Vidrio templado

El vidrio templado, que es un modelo de una composición de gran resistencia, por lo que permite trabajar en las medidas de gran dimensión y realizar sin peligro las instalaciones de las puertas de cristal automáticas, puede ser incluso 6 veces mas duro que otros modelos de vidrios o acristalamientos.

Cuentan de igual manera con una gran resistencia a las bruscas temperaturas. Cuentan con una medida de seguridad, los cristales se romperán en trocitos muy pequeños sin causar peligro para las personas cercanas a las puertas de cristal automáticas.

Vidrio crudo

El vidrio crudo dispone de una multitud de colores para su tintado y con los grosores que se necesite. Como medida de seguridad, las puertas de cristal de vidrio crudo tendrán instaladas una lamina transparente que actúa de barrera invisible pegando todos los trozos de cristales evitando así problemas en su desprendimiento. Los cristales crudos son los mas comunes de ver.

Por | 2017-10-13T15:33:39+00:00 noviembre 7th, 2014|Puertas de cristal|Sin comentarios

About the autor: