Marcado CE en puertas de cristal automáticas

//Marcado CE en puertas de cristal automáticas

Marcado CE en puertas de cristal automáticas

Ofrecemos desde nuestra empresa el marcado CE en puertas de cristal automáticas, el cual es exigido por la Unión Europea. Trabajadas al detalle con la máxima calidad y las mejores garantías del sector. Nuestros técnicos están capacitados para realizar todos los servicios de la mejor forma y certificar las puertas de cristal automáticas con el marcado CE. Solicite su presupuesto sin compromiso y con la visita de nuestros técnicos gratuita en su domicilio.Marcado CE en puertas de cristal automáticas

¿Que es el marcado CE?

El certificado de marcado CE en puertas de cristal automáticas, es exigido por la Unión Europea, para garantizar la calidad de los productos. Pasara por distintos organismos europeos y españoles como el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial y Dirección General de Industria. El marcado CE esta dentro de la Directiva 89/106/CEE.

Las empresas que fabrican cualquier producto para ser comercializado en la Unión Europea deben realizar las pruebas de calidad exigidas y serán los fabricantes los encargados de realizar las y colocar posteriormente la placa con la información técnica de las puertas de cristal automáticas y de sus componentes.

Puertas de cristal automáticas

Las puertas de cristal automáticas son el mas claro ejemplo de elegancia e imagen moderna y actual. Tienen muchas ventajas como el ahorro energético, la iluminación natural y efectos ópticos positivos. El ahorro energético es conseguido por la eficiencia de sus componentes automatizados, que realizan las apertura y cierre de una forma rápida y segura, sin permitir el escape de la temperatura interior de la habitación.

Composición

Su composición puede variar en el modelo de cristal utilizado, pueden ser cristales templados o crudos, cada unos con cualidades diferentes. Los crudos son mas utilizados para la decoración ya que tienen muchos tonos diferentes de tintado y los templados por su resistencia en exteriores.

¿Que otros servicios hay?

En Grupo Icara, tenemos los servicios mas completos y esenciales a disposición de todos los clientes, como la reparación, la modificación y el mantenimiento de las puertas basculantes. Todos los servicios cuentan con la mejor garantía y los precios mas bajos del sector. Se entregara el marcado CE a los clientes con la contratación de nuestros servicios, así podrá certificar su seguridad.

Reparaciones

Contrate al mejor precio los servicios de nuestra empresa, como la reparación, la modificación o el mantenimiento. Los técnicos estarán cualificados para realizar los servicios de una forma sencilla y fácil, con los mejores repuestos y recambios. El mantenimiento debería ser periódico para garantizar el funcionamiento de los elementos de las puertas de cristal automáticas.

Por | 2017-10-13T15:33:48+00:00 enero 13th, 2014|Puertas de cristal|Sin comentarios

About the autor: