Mantenimiento de puertas de cristal automáticas en Madrid

//Mantenimiento de puertas de cristal automáticas en Madrid

Mantenimiento de puertas de cristal automáticas en Madrid

Mantenimiento de puertas de cristal automáticas en Madrid

Ofrecemos un servicio muy completo y económico de mantenimiento de puertas de cristal automáticas en Madrid. Los mantenimientos deben ser realizados de un modo periódico para garantizar el perfecto estado de las puertas de cristal automáticas, nuestros técnicos están totalmente cualificados para este proceso, ofreciendo un mantenimiento muy económico para los clientes, solicite su presupuesto sin compromiso sobre el mantenimiento de puertas de cristal automáticas en Madrid.

¿Qué aportan las puertas de cristal?

Son dinámicos, elegantes, son características que consiguen las puertas de cristal automáticas, otras ventajas son visuales o produciendo un efecto visual que puede hacer que una habitación pequeña de la sensación de ser mas grande y una habitación con poca iluminación natural, consigan una mayor luminosidad en su interior gracias a la transparencia de los cristales.

Existen cristales con un alto grado de seguridad siendo cristales especiales utilizados en edificios significativos o bancos, con una gran dureza en su fabricación y con funciones especiales como modelos ignífugos o blindados, tenemos una infinidad de modelos a su disposición, el cristal es inmune a la corrosión por humedad o agua ya que no sufre oxidación alguna. Aconsejamos a todos nuestros clientes a contrar un servicio de mantenimiento de puertas de cristal en Madrid, para cualquier tipo de improvisto inesperado.

¿Qué sistemas de apertura se pueden utilizar en las puertas de cristal?

A su disposición tenemos todos los modelos de apertura, desde puertas de cristal batientes, abatibles, correderas, plegables a deslizantes. Todos los modelos se podrán instalar con sistemas automáticos y se realizaran en ellos un mantenimiento de puertas de cristal automáticas en Madrid completo y económico.

Tipos de cristal

De las diferentes clases de vidrio os citamos las dos más comunes utilizadas en los montajes de las puertas de cristal, son el vidrio templado y el vidrio crudo, cada uno con sus características, su fabricación es realizada con un cuidado y detalle profesional para conseguir acabados perfectos.

Vidrio templado

El vidrio templado, es de una gran dureza conseguida por su compacta composición, su estado de dureza le permite ser utilizado en grandes dimensiones y realizar de esta forma una instalación muy segura de la puerta de vidrio en cualquier lugar, su dureza en comparación a otros modelos es 6 veces superior. Tienen una resistencia muy buena a los cambios bruscos de temperaturas del entorno. Con la medida de seguridad de fragmentación, que en caso de rotura, el vidrio se convierte en  pequeñas fragmentos que no perjudican a las personas.

Vidrio crudo

El modelo más fácil de encontrar en todos los hogares, es el vidrio crudo, este modelo es destinado sobre todo a la decoración, pueden administrarse con diferentes tintados de colores y con un grosor que puede ser elegido libremente por los clientes. Las puertas de esta clase de cristal crudo, llevan por seguridad instalada una transparente lámina de plástico en el cristal, actuando como una barrera que adhiere la multitud de pedazos de cristal en la lámina, evitando así accidentes.

¿Qué diseños podemos conseguir?

Podemos realizar nuestros pedidos de puertas de cristal automáticas a los técnicos, consiguiendo obras originales y artesanales que otorgan una personalización y elegancia a nuestros hogares y oficinas. En La Comunidad de Madrid trabajamos con los mejores técnicos para el diseño de los cristales. Aconsejamos a todos nuestros clientes un servicio de mantenimiento de puertas de cristal automáticas en Madrid, ya que no podemos dejar producir cualquier tipo de improvisto en dicha puertas.

 

Por | 2017-10-13T15:33:40+00:00 noviembre 5th, 2014|Puertas de cristal|Sin comentarios

About the autor: