Instalación de puertas de cristal automáticas en Toledo

//Instalación de puertas de cristal automáticas en Toledo

Instalación de puertas de cristal automáticas en Toledo

Instalación de puertas de cristal automáticas en Toledo

Ofrecemos una instalación de puertas de cristal automáticas en Toledo muy profesional, con unos precios realmente baratos pero con la mayor calidad del producto. Nuestros técnicos realizan las instalaciones en la mayor brevedad de tiempo en Toledo gracias a los equipos mejores para este proceso y con unas garantías excepcionales de 5 años en las puertas automáticas de cristal para Toledo. Solicite presupuesto a los técnicos sin compromiso sobre instalación de puertas de cristal automáticas en Toledo y reciba gratuitamente nuestra visita en toda la ciudad.

¿Qué ventajas ofrecen las puertas de cristal automáticas?

Multitud de ventajas podemos encontrar a la hora de la instalación de puertas de cristal automáticas en Toledo. Empezaremos con el ahorro energético, esta ventaja es conseguida gracias a la precisión de sus automatizaciones en la apertura y cierre de sus hojas, también a las juntas especiales que cerraran herméticamente entre si las puertas de cristal, manteniendo mucho mejor la temperatura interior.

La transparencia de los cristales permite una mejor iluminación del entorno, aparte del aspecto moderno y elegante que proporcionan.

Nuestros cristales alcanzan las más exigentes medidas de seguridad. La corrosión tampoco afectara en absoluto a las puertas de cristal ya que no son perjudicadas por estos efectos a diferencia del hierro que se puede deteriorar apareciendo oxido en su estructura. Pregunte a los técnicos por las funciones especiales en las puertas de cristal como las ignífugas.

¿Qué sistemas de apertura se pueden utilizar en las puertas de cristal?

Todos sin excepción el automatizado se realizara sin problemas por nuestros técnicos cualificados en instalaciones nuevas o modificaciones de puertas de cristal existentes, desde abatibles, deslizantes, correderas y demás modelos.

Tipos de cristal

Aunque hay una gran variedad de cristales hay dos que son los más utilizados para los montajes y son los cristales templados y los cristales crudos.

Vidrio templado

Es el acero de los cristales por su resistencia esto les permite ser trabajados en todas las medidas por grandes que sean, nuestro profesionales podrán trabajar así con seguridad para realizar su montaje final. Las temperaturas con cambios rápidos no afectan a estos modelos de cristal. En su composición a un sistema de protección, en un caso muy hipotético de rotura, su fragmentación de los cristales es completa en trozos muy pequeños.

Vidrio crudo

Los cristales decorativos son los modelos crudos, ya que cuentan con una infinidad de tintados de colores y diseños para personalizar y dar vida al entorno de los lugares donde son instaladas. Su grosor dependerá de la petición de los clientes. Una lamina adherente estará instalada en el cristal crudo para ofrecer una seguridad en caso de rotura, quedando todos los trocitos de cristal pegados.

 

Por | 2017-10-13T15:33:40+00:00 noviembre 5th, 2014|Puertas de cristal|Sin comentarios

About the autor: