Instalación de puertas de cristal automáticas en Madrid

//Instalación de puertas de cristal automáticas en Madrid

Instalación de puertas de cristal automáticas en Madrid

Instalación de puertas de cristal automáticas en Madrid

Realizamos la mejor instalación de puertas de cristal automáticas en Madrid con los precios más económicos del sector. Nuestros técnicos realizan la instalación en la mayor brevedad de tiempo en Madrid y con unas garantías increíbles de 5 años en las puertas automáticas de cristal. Solicite presupuesto a los técnicos sin compromiso y reciba gratuitamente nuestra visita, para estudiar todo tipo de servicio relacionado con la instalación de puertas de cristal automáticas en Madrid.

¿Qué ventajas ofrecen las puertas de cristal automáticas?

Una ventaja que encontramos principalmente en las puertas de cristal automáticas en la Comunidad de Madrid es el ahorro importante de energía que proporcionan, es conseguida por unos sensores de movimiento que son precisos y rápidos en detectar a las personas acercándose y alejarse, también a las juntas de las puertas automáticas de cristal que cerraran herméticamente entre sí, manteniendo mejor la temperatura interior, todo ello proporcionado en la instalación de puertas de cristal automáticas en Madrid realizada.

La iluminación conseguida por su transparencia en los cristales es evidente por lo tanto es otra ventaja. El dinamismo, la modernidad o efectos visuales, son aportaciones que pueden ofrecer este producto de calidad de cristal.

Nuestros cristales alcanzan las máximas medidas de seguridad establecidas, siendo cristales de gran una gran resistencia. La corrosión no afecta en absoluto a nuestras las puertas de cristal ya que son inmunes a diferencia del hierro que se puede deteriorar. Pregunte a los técnicos por funciones especiales en las puertas de cristal como las funciones cortafuegos.

¿Qué sistemas de apertura se pueden utilizar en las puertas de cristal?

Los modelos que se pueden proporcionar a la hora de la instalación de puertas de cristal automáticas en Madrid, no son otros que: puertas batientes, abatibles, correderas, plegables a deslizantes pueden ser realizados sus montajes con sistemas automáticos para ofrecer la comodidad en los diferentes modelos a nuestros clientes. Con las características personales de cada una por los sistemas de apertura.

Tipos de cristal

La instalación de puertas de cristal automáticas en Madrid puede ser realizada en diferentes clases y tipos de vidrios pero hay dos por excelencia que son los más utilizados como el vidrio templado y el vidrio crudo.

Vidrio templado

Se puede describir como un modelo con un alto de resistencia y gran con una gran facilidad de trabajar en medidas de un tamaño notable. La resistencia no solo se verá físicamente contra golpes sino que también es en los cambios bruscos producidos en la temperatura. Su composición tiene un sistema de protección para los personas, en un caso hipotético de rotura su fragmentación de los cristales es completa.

Vidrio crudo

Los cristales decorativos son los crudos, ya que cuentan con diferentes tintados de colores para personalizar y dar vida a los diferentes habitáculos donde pueden instalarse. Su grosor varia a petición del cliente y cuentan con la medida de seguridad por laminado, esto quiere decir que dispone de una lámina que adhiere a ella los fragmentos de cristal.

 

 

Por | 2017-10-13T15:33:40+00:00 noviembre 4th, 2014|Puertas de cristal|Sin comentarios

About the autor: