Instalación en puertas de cristal en Toledo

//Instalación en puertas de cristal en Toledo

Instalación en puertas de cristal en Toledo

Nuestra empresa ofrece la instalación en puertas de cristal en Toledo mas económica, el servicio sera realizado con los mejores materiales de calidad y las mejores garantías. Las instalaciones son realizadas con la mayor brevedad posible, utilizando las mejores herramientas para el proceso. Pida presupuesto sin compromiso a nuestros profesionales sobre la instalación en puertas de cristal en Toledo.Instalación en puertas de cristal en Toledo

¿Que aportan las puertas de cristal?

Clase, elegancia, son algunas aportaciones que consiguen las puertas de cristal, ya sean en negocios u hogares, otras ventajas, se consiguen creando un efecto visual que puede hacer que una habitación pequeña, parezca mas grande gracias al cristal y una habitación con poca iluminación natural en su interior, consigan una mayor luminosidad natural.

Con cristales de gran dureza en su composición se pueden alcanzar unas seguridades especiales  y con funciones especiales, como los modelos ignífugos, tenemos una infinidad de modelos a su disposición muy grande. El cristal es inmune a la corrosión por lo que aconsejamos realizar un mantenimiento periódico a los diferentes componentes o accesorios de la puerta de cristal.

¿Que sistemas de apertura se pueden utilizar en las puertas de cristal?

Disponemos de todos los modelos y sistemas de apertura, desde puertas batientes, abatibles, correderas, plegables a deslizantes. Trabajamos en Toledo con todos los modelos existentes en el mercado para conseguir los mejores y mas originales proyectos de acristalamiento.

Tipos de cristal

Hay dos  clases mas comunes que podemos encontrar mucho mas fácilmente,  el vidrio templado y el vidrio crudo, Ahora os describiremos las dos clases que como podrán observar tienen características muy diferentes.

Vidrio templado

Empezaremos con el vidrio templado,que cuenta con una gran dureza, permitiendo de esta forma trabajar con medidas grandes y realizar una instalación segura de la puerta de vidrio a pesar de su tamaño, es 5 o 6 veces mas o menos, mas resistente que otros modelos de acristalamiento del mercado. Tienen una gran resistencia a las temperaturas del entorno, soportando mejor el frió y el calor. Disponen de una medida de seguridad, gracias a su composición en la fabricación en caso de rotura, el vidrio se convierte en  pequeñas trocitos que no dañan a las personas, en su contacto.

Vidrio crudo

Es el modelo por excelencia mas fácil de encontrar en todos los hogares y oficinas, este modelo puede ser adquirido en diferentes tintados de colores y con un grosor que puede ser elegido por nuestros clientes. pueden hacerse instalaciones de puertas completas o introducir el acristalamiento en puertas de otros materiales.

Por seguridad llevan instaladas unas laminas transparentes en el vidrio, que consiguen seguridad en el caso de rotura, actuando de barrera invisible, que pega los trozos en la lamina, evitando así accidentes.

¿Que diseños podemos conseguir?

Podemos realizar nuestros pedidos a los técnicos, para su posterior instalación, consiguiendo obras artesanales en nuestro hogar, que otorgan personalización. En Toledo trabajamos con los mejores técnicos para el diseño de los cristales y vidrios.

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:45+00:00 enero 27th, 2014|Puertas de cristal|Sin comentarios

About the autor: