Instalación de puertas de cristal en hoteles

//Instalación de puertas de cristal en hoteles

Instalación de puertas de cristal en hoteles

Instalación de puertas de cristal en hoteles

Contamos con un servicio de instalación de puertas de cristal en hoteles muy económico, con una gran variedad de calidades y garantías de hasta 5 años en nuestras instalaciones realizadas. Contamos con un equipo técnico altamente cualificado formado por más de 15 especialistas, avalados por más de 10 años de servicios de instalaciones de puertas de cristal en hoteles. Nuestra empresa trabaja de una forma segura, de gran calidad y sencilla con todos sus clientes a pesar del precio tan económico que tiene en todos sus servicios de instalación de puertas de cristal en hoteles.

¿Ventaja de puertas de cristal en hoteles?

La ventaja principal que cuentan los hoteles con este tipo de puertas, son el ahorro energético que proporcionan, gracias a los sensores de movimiento instalados en la puerta en la instalación de puertas de cristal en hoteles, los cuales son precisos y eficaces a la hora de abrir y cerrar las puertas automáticamente, proporcionando un ahorro de temperatura interior de los hoteles.

Otro tipo de ventaja es el ahorro de luz, gracias al cristal que ofrecemos en las instalaciones, el cual obtiene una iluminación superior. Podemos decir otro tipo de ventajas como la modernidad, efectos visuales y dinamismo que ofrecen las puertas de cristal en los hoteles.

Ofrecemos cristales de gran calidad y seguridad en la instalación de puertas de cristal en hoteles, siendo cristales de gran dureza y con distintas funciones.

¿Qué  sistemas de apertura ofrecemos?

Disponemos de distintos tipo de modelos de aperturas para hoteles, dependiendo de las características que nuestros clientes decidan. Los modelos de puertas batientes y correderas son los más aconsejables para los hoteles, ya que dan un tono moderno e innovador. También contamos con puertas abatibles, plegables y deslizantes. Aconsejamos en la instalación de puertas de cristal en hoteles, que las puertas sean automáticas, las cuales nos ofrecen más ventajas y facilidad.

Reparacion y mantenimiento

Somos expertos especialistas en las reparaciones de cualquier tipo de problemas sobre las puertas de cristal en hoteles, ofrecemos los mejores servicios para este tipo de reparaciones, gracias a los técnicos cualificados que poseemos con su gran experiencia y a las herramientas que contenemos, las cuales nos facilitan el trabajo realizado. Contamos con recambios y repuestos originales para todo tipo de puertas de hoteles.

Todo tipo de hoteles debe de tener un mantenimiento periódico en su puertas, debido a que no deben sufrir ningún improvisto ni daño, porque es lugar de un tránsito constante de personas. En grupo Icara no podrán preocuparse por ello, porque somos la empresa ideal para este tipo de servicio. Ofrecemos los mejores precios para este servicio, con las mejores calidades y seguridades que pueda haber.

Por | 2017-10-13T15:33:41+00:00 octubre 30th, 2014|Puertas de cristal|Sin comentarios

About the autor: