Garantías en puertas de cristal en Madrid

//Garantías en puertas de cristal en Madrid

Garantías en puertas de cristal en Madrid

Garantías en puertas de cristal en Madrid

Ofrecemos las mejores garantías en puertas de cristal en Madrid, utilizando los materiales de primera calidad en su proceso de fabricación. Las puertas de cristal pueden estar compaginadas con puertas enrollables o cualquier otro modelo que dan a la calle, ganando seguridad para su local. Pida presupuesto sin compromiso,  se lo ofreceremos con las mejores garantías en puertas de cristal en Madrid.

¿Qué aportan las puertas de cristal?

Las puertas de cristal aportan elegancia y clase principalmente, aparte de un cierto ahorro energético, encontramos más ventajas en la división de habitaciones con cristal y puertas de cristal, creando efectos en las habitaciones que parecerán más espaciosas, otro ventaja es en las habitaciones pequeñas y con poca iluminación, en las que conseguiremos una iluminación mejor.

Las puertas de cristal también pueden aportan seguridad con cristales especiales y con funciones cortafuegos, una infinidad de funciones a su disposición. Tenemos diferentes modelos de apertura, que podemos encontrar en nuestro catálogo, desde puertas batientes, correderas, plegables a deslizantes.

Tipos de cristal

Entre los diferentes tipos encontramos el vidrio templado y el vidrio crudo cada uno con sus cualidades particulares. En nuestro equipo, nos avalada las calidades y garantías en puertas de cristal en Madrid que garantizamos

Vidrio templado

Este vidrio reúne unas características específicas como la gran resistencia, este vidrio nos permite trabajar con libertad con el, alcanzando mayores medidas en su fabricación, sin peligro posteriormente en la instalación, este vidrio es más o menos 5 o 6 veces más resistentes que los demás cristales del mercado, de igual manera tiene una mayor resistencia a la temperatura. Tienen una seguridad en caso de accidente, el vidrio se rompe en partículas que no dañarían a las personas. Este sistema es el mismo que utilizan los coches en sus lunas.

Vidrio crudo

Es el modelo más común y que podemos encontrar más fácilmente, este modelo puede ser pedido en todos los colores y con el grosor que uno quiera. Las puertas de esta clase de cristal o vidrio crudo, están equipadas con una lámina transparente para dar seguridad en caso de rotura consiguiendo que todos los pedazos queden pegados a la lámina.

¿Qué diseños podemos conseguir?

En los cristales o vidrios podemos conseguir los colores que queramos en nuestras puertas, estas obras artesanales darán una presencia única a sus hogares u oficinas de Madrid. Puede instalar diseños para todas las puertas del hogar. En Madrid trabajamos con los mejores técnicos para la creación de los modelos. Creando diseños personalizados para nuestros clientes. Disponiendo de una amplia variedad de garantías en puertas de cristal en Madrid

Garantía y calidad de trabajo

Nuestra experiencia y profesionalidad en el sector en la Comunidad de Madrid, nos avala en la calidad de nuestras puertas de vidrio o cristal, ofreciendo la mejor calidad de nuestros cristales y demás accesorios para las puertas, Todos los trabajos realizados tienen los certificados pertinentes respetando la legislación vigente. Por todo ellos podemos garantizar las mejores calidades y garantías en puertas de cristal en Madrid.

 

Por | 2017-10-13T15:33:40+00:00 noviembre 7th, 2014|Puertas de cristal|Sin comentarios

About the autor: