Garantías en puertas de cristal en Toledo

//Garantías en puertas de cristal en Toledo

Garantías en puertas de cristal en Toledo

Nuestra empresa ofrece las mayores garantías en puertas de cristal en Toledo, con la mejor calidad y el precio mas bajo. Las reparaciones, instalaciones y los mantenimientos estarán igualmente garantizados. Estamos avalados por nuestros trabajos y años de experiencia que nos permiten ofrecer las mejores garantías en puertas de cristal en Toledo del sector.Garantías en puertas de cristal en Toledo

¿Que aportan las puertas de cristal?

Tenemos diferentes ventajas que nos ofrecen las puertas de cristal, como la clase, elegancia, modernidad, iluminación o efectos visuales, esto las hace ideales y esenciales para negocios u hogares, que quieran ser diferentes gracias a los diseños de las puertas de cristal.

La instalación en habitaciones pequeñas de puertas de cristal, logran que tengan un aspecto mas grande y en habitaciones con poca luz natural, conseguirán una luz natural mayor en su interior.

Hablemos de la seguridad, cristal no es sinónimo de frágil, pueden ser de una gran dureza y con funciones tan especiales como los modelos ignífugos en la puerta de cristal. El cristal ademas es inmune a la corrosión producida por el agua o la humedad.

Logran un ahorro energéticos en los modelos automáticos, gracias a su movimiento de apertura y cierre que sera preciso, no dejando escapar mucha temperatura interior conociendo todas estas ventajas, sabremos que las puertas de cristal es un gran producto.

¿Que sistemas de apertura se pueden utilizar en las puertas de cristal?

Disponemos para los clientes, de todos los modelos de apertura para puertas de cristal, desde puertas batientes, abatibles, correderas, plegables a deslizantes. Conservando sus propias características que otorgan los modelos de apertura, se podrán instalar con sistema manual o automático. Con las mejores garantías de Toledo.

Tipos de cristal

Vidrio templado

El vidrio templado, que es de una composición de gran dureza, por lo cual podremos trabajar en las medidas de gran tamaño y realizar sin peligro las instalaciones de las puertas de cristal, puede ser hasta 6 veces mas resistente que otros vidrios o acristalamientos. Cuentan con una gran resistencia a las diferentes temperaturas del entorno. Como medida de seguridad especial, estos cristales se romperán en trozos pequeños sin peligro para las personas cercanas a la puerta de cristal.

Vidrio crudo

Este modelo puede ser fabricado en diferentes tintados de colores y con los grosores que necesite nuestro cliente. Como medida de seguridad especial, las puertas de cristal de vidrio crudo tendrán en su fabricación una lamina transparente instalada que actuara de barrera invisible pegando todos los cristales. Los cristales crudos son los mas comunes de ver.

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:46+00:00 enero 27th, 2014|Puertas de cristal|Sin comentarios

About the autor: