Garantías en puertas de cristal automáticas en Toledo

//Garantías en puertas de cristal automáticas en Toledo

Garantías en puertas de cristal automáticas en Toledo

Con una utilización de materiales de primera calidad conseguimos garantías en puertas de cristal automáticas en Toledo únicas. Con la duración de las garantías de 5 años para nuestros productos ofrecidos a nuestros clientes y unos precios realmente baratos,  de esta forma conservaremos la calidad, el precio y las máximas garantías en beneficio de los clientes. Solicite la información que necesite sin compromiso en los presupuestos y en las garantías en puertas de cristal automáticas en Toledo.Garantías en puertas de cristal automáticas en Toledo

Modelos de puertas de cristal

En el mercado hay disponibles diferentes modelos de vidrio, pero nosotros queremos destacar los mas importantes con los que se realizan la gran mayoría de las instalaciones y que nuestros técnicos están homologados para llevarlas a cabo con total garantía.

Modelo templado

Los modelos templados tienen una composición de cristal muy resistente, que gracias a su dureza se podrán trabajar y realizar montajes de gran tamaño con seguridad, llegando a superar 6 veces las resistencias de otros modelos de vidrio.

La implantación de una medida de seguridad de fragmentación los vuelve muy seguros para los usuarios de las puertas de vidrio, aunque es muy difícil dañar la estructura de las puertas de cristal, en caso de accidente y rotura de una hoja de la puerta esta se fragmentaria en pedazos muy pequeños que no podrán cortar ni dañas a las personas u objetos cercanos.

Modelo crudo

Cuando se requiere la unión de la decoración y modernidad en un hogar u oficina, los cristales crudos son los elegidos por sus diferentes tonalidades de color producidas por sus tintados.

Los modelos incluirán otro sistema de seguridad para garantizar el bienestar de las personas en caso de rotura. La puerta dispondrá de una lamina trasparente muy adhesiva que retendrá los trocitos de cristal pegados a la lamina en todo momento.

¿Que ventajas obtenemos de las puertas automáticas de cristal?

Son muchas las ventajas de los cristales de las puertas automáticas como el ahorro energético, el efecto óptico y la iluminación entre otros.

Ahorro energético

Explicamos como se consigue producir un ahorro energético a diario con las puertas de cristal automáticas. Las puertas estarán provistas de sensores de movimiento que al acercarse o alejarse las personas reaccionan abriéndose y cerrándose con rapidez, obteniendo un mantenimiento mas optimo de la temperatura interior.

Efecto óptico

En ciertas ocasiones no encontraremos con habitaciones pequeñas y no tan pequeñas que quieren aparentar un mayor tamaño esto se consigue gracias a la transparencia del cristal que da la sensación al no ver pareces opacas un tamaño mas grande del lugar.

Iluminación natural

Las habitaciones sin ventanas podrán recibir mejor una iluminación natural al estar provistas de paredes o puertas de cristal.

Por | 2017-10-13T15:33:48+00:00 enero 10th, 2014|Puertas de cristal|Sin comentarios

About the autor: