Garantías en puertas de cristal automáticas en Madrid

//Garantías en puertas de cristal automáticas en Madrid

Garantías en puertas de cristal automáticas en Madrid

Gracias a los materiales de primera calidad ofrecemos unas garantías en puertas de cristal automáticas en Madrid sin comparación, conservando unos precios muy económicos para los clientes. Las garantías son de 5 años para todos los productos de nuestra empresa. Solicite la información que necesite sobre nuestras garantías en puertas de cristal automáticas en Madrid a los técnicos.Garantías en puertas de cristal automáticas en Madrid

Modelos de puertas de cristal

Aún conservando la misma garantía, si hay diferentes tipos de cristal para las puertas automáticas como el crudo o el templado, cada uno con propiedades muy diferentes y personales del modelo.

Modelo templado

Es un modelo para trabajar muy seguro por su resistencia y de esta forma se podrá trabajar en medidas de gran tamaño, estas características los hace perfectos para los exteriores de los negocios con amplias entradas a las instalaciones, cuidando una imagen moderna y elegante.

En un caso difícil de rotura las puertas automáticas de cristal disponen de un eficiente sistema de seguridad en su composición, de la misma forma que los cristales de los coches laterales o traseros rompen fragmentándose y evitando así cortes, los cristales de nuestras instalaciones implantan esta medida de fragmentación.

Modelo crudo

Los modelos crudos son comunes en los hogares por su fácil adaptación y colores producidos por los tintados, se pueden conseguir diseños muy exclusivos y personalizados muy económicos para beneficio de todos los clientes.

Al igual que los cristales templados tiene una seguridad implantada pero en este caso no es por fragmentación de los cristales, los modelos de vidrio crudo serán instalados con una lamina plástica trasparente adherente que no permite el desprendimiento de los pedazos de cristal rotos.

¿Que ventajas obtenemos de las puertas automáticas de cristal?

El cristal ofrece multitud de ventajas y si ademas lo automatizamos conseguiremos un producto increíble con un precio muy bajo.

Ahorro energético

Como ventaja muy importante y destacada es el ahorro energético que permiten estos modelos automáticos, por su gran efectividad de los sensores al percibir a los usuarios de las puertas acercarse, abrirán y cerraran las puertas de cristal con exactitud y rapidez, no permitiendo un escape  de la temperatura estable del habitáculo o habitación.

Efecto óptico

Obtendremos un percepción de espacio de la habitación mayor al que realmente tiene al no tener una limitación visual completa producido por una pared y puerta opaca.

Iluminación natural

En muchas ocasiones nos encontramos con habitaciones sin ventanas, que solo reciben luz artificial mediante bombillas, al instalar paneles y puertas de cristal corregimos este problema ganando luz natural en el interior de las habitaciones.

Por | 2017-10-13T15:33:48+00:00 enero 13th, 2014|Puertas de cristal|Sin comentarios

About the autor: