Sustitución a una puerta automática

//Sustitución a una puerta automática

Sustitución a una puerta automática

Sustitución a una puerta automática

Realice la sustitución a una puerta automática y olvide las puertas manuales, con un precio muy económico y una calidad y seguridades muy buenas. Obtenga una garantía de 5 años al cambiar su modelo de las puertas de garaje de manual a automáticas. Estamos avalados con años de experiencia y de los trabajos realizados a todos los clientes que nos han contratado alguno de nuestros servicios. Solicite un presupuesto sin compromiso para la sustitución a una puerta automática.

¿Cómo se realiza la sustitución a una puerta automática?

La sustitución a una puerta automática de una manual es una modificación importante que proporciona el certificado de marcado CE, proporciona todas las ventajas de las puertas automáticas a un precio muy inferior ya que se resta todo el valor de una puerta instalada y el trabajo de la instalación, esto significa  que tiene un coste muy bajo para las grandes ventajas que aporta.

Un mantenimiento bien realizado consta de dos partes que se hacen simultáneamente, una es la preventiva y la otra es la correctiva, con las cuales se previene de averías al sustituir piezas desgastadas y corrigiendo los desajustes que puedan sufrir por golpes o por la simple utilización diaria de las puertas. El mantenimiento es el servicio que siempre aconsejamos en su contratación, ya que es necesario muchas veces para empresas que necesitan tener en funcionamiento sus puertas de garaje automáticas.

Otros servicios

Existen otros servicios vitales en nuestra empresa para que cualquier persona los pueda contratar a un precio muy económico, como es la reparación, la modificación o la sustitución completa de una puerta de garaje. Todos los servicios que realiza el Grupo Icara son efectuados por un cuerpo técnico muy cualificado en todos los campos y en todos los sistemas de apertura, a precios muy bajos.

La reparación se realiza siempre con calidad de los repuestos utilizados y acudiendo al lugar donde se va a efectuar la reparación de forma inmediata. Somos distribuidores lo que nos permite tener una amplia gama de repuestos siempre disponibles para las reparaciones, evitando esperas que incomodan a los clientes. Nuestros técnicos evaluaran el valor de la avería de forma precisa, poniéndolo en conocimiento del cliente sin ningún tipo de compromiso al ser visitado.

La modificación que se realiza incorporando todo tipo de accesorios ya sean decorativos de seguridad o incluso mejorando las prestaciones y servicios de la puertas de garaje son muy económicos.

Por | 2017-10-13T15:33:36+00:00 noviembre 25th, 2014|Puertas automaticas|Sin comentarios

About the autor: