Puertas de garaje correderas con sistemas de automatización

//Puertas de garaje correderas con sistemas de automatización

Puertas de garaje correderas con sistemas de automatización

Instalamos puertas de garaje correderas con sistemas de automatización de ultima generación, con precios muy económicos y una calidad muy alta, dando a nuestros clientes una garantía de 5 años. Nuestros técnicos están cualificados para poder trabajar e implantar los nuevos sistemas de automatización que hacen mas seguras y eficaces a las puertas correderas. Damos presupuestos sin compromiso y realizamos la visita de forma gratuita.Puertas de garaje correderas con sistemas de automatizacion

¿Como son las puertas correderas automáticas?

Las puertas correderas se pueden clasificar en dos modelos, según el carril ya que puede ser recto o con curva. Primero explicaremos el modelo de carril recto. Esta formado por un único panel de la dimensión total del hueco donde se va acoplar, se podrá incorporar una puerta peatonal en el panel, esto evitara tener que abrir la puerta corredera por completo para acceder a través de ella. Se desplazan en linea recta horizontal y necesitaran que la pared contigua a la puerta sea del mismo tamaño como mínimo al de la puerta corredera.

Se pueden fabricar con una o dos hojas, pudiendo ser muy resistentes,  los materiales que se pueden utilizar son el hierro, el acero inox, el aluminio, madera, cristal o cualquier material . Ahora os describiremos el modelo de carril con curva.

Los modelos con curva cambian la estructura de la puerta, ya no sera un solo panel si no que estará formada por paneles verticales. Este detalle consigue adaptarse a la curva del carril y poder acoplar la puerta corredera en la siguiente pared, ya no necesitara que la primera pared frontal del garaje tenga el mismo tamaño que la puerta corredera. También se fabrican en cualquier material.

Las puertas de garaje correderas con sistemas de automatización son fáciles de instalar, con un cómodo manejo mediante un mando de control, podrá realizar la apertura sin apearse de su vehículo, sin ser perjudicado por lluvias o vientos. Utilizamos lo mas novedoso en automatismos y motores de bajo consumo en las puertas automáticas correderas.

Servicios en la puertas correderas

Grupo Icara tiene a disposición de los clientes unos servicios muy completos en cuanto a reparación, mantenimiento, modificación o la sustitución de las puertas correderas. Todos los servicios son realizados por un personal cualificado y formado para poder resolver con la mayor eficacia y rapidez los diferentes servicios.

Se contratan en el Grupo Icara, con un precio muy económico y la mas alta calidad en los materiales y repuestos, ya que somos distribuidores. En nuestros almacenes de Madrid y de Toledo disponemos de todos los recambios para sus puertas correderas.

Por | 2017-10-13T15:33:43+00:00 febrero 26th, 2014|Puertas automaticas|Sin comentarios

About the autor: