Puertas automáticas homologadas para negocios

//Puertas automáticas homologadas para negocios

Puertas automáticas homologadas para negocios

Puertas automáticas homologadas para negocios

Instalamos puertas automáticas homologadas para negocios de cualquier tipo, con el precio más barato y utilizando los materiales de primera calidad en la fabricación, de todas nuestras puertas. Los técnicos destinados a instalar las puertas automatizadas están homologados y formados gracias a cursos de formación exclusivos que hay a disposición. Solicite un presupuesto sobre cualquier modelo de puertas automáticas homologadas para negocios.

Puertas automáticas modelos

Dentro de todos los modelos de puertas automáticas, hay una variedad de sistemas de apertura automatizados como los sistemas batientes, abatibles, deslizantes, basculantes, correderas, seccionales y enrollables. Los modelos son elegidos por los clientes que mejor se adapten a las necesidades de la empresa, ya que pueden buscar una imagen determinada, una práctica funcionalidad que pueden aportar a los negocios o ventajas en ahorros energéticos que pueden aportar ciertos materiales.

Modelos de puertas automáticas batientes

Los modelos más fuertes y duros  son los batientes, que ganan estas cualidades gracias por no ser levantadas por grandes motores, son ideales para exteriores que buscan estas características. Son modelos que pueden ser fabricadas en una o dos puertas según decida el futuro dueño de las puertas batientes automáticas. Los diseños pueden variar infinitamente gracias a los diferentes paneles y barras que pueden ser utilizadas.

Modelos de puertas automáticas abatibles

Para describir las puertas abatibles diremos que son ligeras y fáciles de instalar en cualquier lugar, su movimiento que realiza con sus paneles que se agrupan paralelamente puede graduarse, utilizando cualquier material en su fabricación. Pueden tener un sistema  de elevación o moverse en horizontal.

Modelos de puertas automáticas seccionales

Son los modelos mas modernos y elegantes, siendo ligeros y fáciles de instalar como los abatibles. Su composición consta de paneles unidos entre si por bisagras y unas juntas especiales que crean un cierre perfecto hermético. Las bisagras son las responsables de poder adaptar los paneles a la curva de los carriles, adaptándose al techo totalmente plegada.

Modelos de puertas automáticas correderas

Esta en dos formatos de panel, en rígido o en paneles, esto es debido por el carril que utilizan ya que si dispone de una curva incorporada necesita la modalidad de los paneles. Las puertas correderas pueden fabricarse al igual que las puertas batientes en una o dos hojas. Necesita que la pared donde se aloja tenga el mismo tamaño que la puerta corredera.

Modelos de puertas automáticas enrollables

Son modelos realizado por lamas, que se enrollan en un eje colocado en la parte superior, es ideal para compenetrar este modelo con otros.

Por | 2017-10-13T15:33:36+00:00 noviembre 24th, 2014|Puertas automaticas|Sin comentarios

About the autor: