Precios de motorización de puertas de puertas automáticas

//Precios de motorización de puertas de puertas automáticas

Precios de motorización de puertas de puertas automáticas

Queremos ofrecer un servicio económico para los clientes que cuentan con una puerta y la quieren motorizar, por eso los precios de motorización de puertas de puertas automáticas que nuestra empresa da son los mas baratos para realizar esta modificación, realizando un trabajo rápido y de calidad gracias a nuestros equipos y técnicos experimentados.

Modelos a motorizar o automatizar

Podemos motorizar cualquier puerta instalada, sabiendo las dimensiones y medidas de la puerta. Conociendo los datos de la puerta procederemos a la verificación del tipo de motor a instalar, dependiendo gran parte por el peso de la puerta.

Las puertas seccionales se podrán motorizar sin problemas, para conseguir la comodidad de la automatización, consiguiendo la apertura por los mandos suministrados por nuestra empresa. Las puertas abatibles serán motorizadas con rapidez, consiguiendo un movimiento suave en la subida y bajada de la puerta. Las puertas enrollables en alguno casos son pesadas, por eso la elección de de motorizar o automatizar, estas puertas o cierres sera una garantía de comodidad.

Diferentes motores a elegir, con tamos con motores eléctricos y motores hidráulicos. Los técnicos gradúan la fuerza de los motores, para el movimiento de las puertas, consiguiendo movimientos rápidos, suaves, cuidando los elementos de la puerta.

¿Que ventajas tiene la motorización?

La motorización se puede ajustar a todas las puertas, puertas de locales, comercios o del hogar, la comodidad esta al alcance de todos, puede realizar la automatización simple mente por comodidad o para prestar un mejor servicio para clientes asiduos a un local o para la rapidez de salida y entrada de operarios.

Queremos facilitar el paso a personas mayores o con algún tipo de minusvalía, las personas mayores con dificultad de movimiento o que ya les resulta difícil manipular puertas por su peso, se verán beneficiadas por la motorización de sus puertas, de igual manera personas con minusvalías, pueden facilitar mucho su vida en el hogar.

También los locales comerciales  pueden modificar sus puertas manuales a puertas automáticas para imagen del negocio, el aspecto de la empresa es siempre importante.

Garantías y certificados

Nuestras modificaciones en las puertas, convirtiendo  en puertas automáticas las manuales, necesita ser mostrado en la información de la puerta, por eso ofrecemos los certificados de marcado ce, obligados por la CE, este certificado va acompañado de nuestras garantías, la calidad de nuestros productos es la firma de nuestra empresa.

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:48+00:00 enero 8th, 2014|Puertas automaticas|Sin comentarios

About the autor: