Makro ha conseguido un ahorro energético

//Makro ha conseguido un ahorro energético

Makro ha conseguido un ahorro energético

Makro ha conseguido un ahorro energético muy importante desde el año 2009, ahorrando en 2013 mas de un millón de euros. El proyecto no solo ha sido en la sede central si no en todas las instalaciones que tienen repartidas. Se ha conseguido de dos formas importantes, los cambios en temas de luz y la implantación de puertas automáticas en toda la instalación, como las zonas de refrigeración y oficinas. De esta forma ha conseguido un importante ahorro en la energía.

La instalación de puertas automáticas de cristal ha sido un paso importante para avanzar y mejorar. Y no solo se utilizo este sistema de ahorro en la oficina central , sino  en el resto de edificios que tiene la empresa, mejorando la tecnología, e imagen en todas ellas.

Aparte de las puertas automáticas de cristal, se han basado en los led para la iluminación, donde la unión del led y el cristal de las puertas es muy importante. Se han colocado tanto para la luz como para las puertas automáticas, sensores, fotocéculas y detectores de presencia. Esta medida facilita la conservación de la temperatura interior, provocando un ahorro energético importante al reducir los gastos en aparatos destinados a mantener la temperatura.

Makro ha conseguido un ahorro energético, desde 2009 ha ahorrado 2,6 millones, un proyecto importante que ya le ha concedido el certificado  Top Employer 2014.Makro ha conseguido un ahorro energético

Avanza tecnológicamente

Grupo Icara es consciente del avance tecnológico y el ahorro energético, por esta razón realiza cursos de formación preparando a los técnicos sobre las nuevas tecnologías emergentes, así aplicamos en nuestras puertas automáticas motores de bajo consumo, etc.

Los cristales utilizados en las puertas ofrecen muchas ventajas importantes mejorando la iluminación de los interiores, otra ventaja es aparentar que una habitación parezca mas grande de lo que es realmente, en lugares con un  gran transito de personas puede ser muy útil al poder visualizar al otro lado evitando choques.

Las ventajas obtenidas por los automatismos siempre son importantes, mejorando la eficacia de los sistemas de apertura, donde puertas deslizantes automatizadas realizaran la apertura y el cierre de una forma precisa y rápida, para que no se escape la temperatura interior.

¿Mejoran los servicios?

El avance no solo afecta a la automatización de las puertas automáticas, si no a la reparación y al mantenimiento y la instalación que se realiza en ellas, mejorando las herramientas que se utilizan reducimos el tiempo que se tarda en realizar los servicios. El reducir el tiempo de ejecución significa reducir gastos para los clientes, por ejemplo si antes se tardaba 3 horas de instalación ahora serian 1:30 de tiempo.

Por | 2017-10-13T15:33:43+00:00 febrero 25th, 2014|Puertas automaticas|Sin comentarios

About the autor: