Instalación segura de puertas automáticas

//Instalación segura de puertas automáticas

Instalación segura de puertas automáticas

Instalación segura de puertas automáticas

Realizamos una instalación segura de puertas automáticas muy económicas, pero de gran calidad que incluso proporciona una garantía de 5 años dando confianza a todos los clientes que nos escojan para instalar las puertas automáticas. Tenemos la experiencia, la calidad y los mejores profesionales, para desempeñar todos los servicios de la empresa, desde la fabricación, instalación hasta la reparación o el mantenimiento. Presupuesto gratis sobre la instalación segura de puertas automáticas, sin compromiso.

¿Cómo es la instalación de nuestras puertas automáticas?

Somos una empresa importante y la seguridad con la que efectuamos la instalación está garantizada, disponemos de equipos de técnicos o montadores formados especialmente para la instalación de cualquier puerta automática. Los cursos de formación son impartidos por el Grupo Icara, preparando y perfeccionando a los trabajadores de nuestra empresa. También se preparan para las nuevas tecnologías de los automatismos que aparecen y mejoran las puertas automáticas.

La experiencia de los técnicos les da la facilidad y rapidez de saber qué sistema de instalación es el más seguro, con solo ver la zona de trabajo, la instalación se realiza de forma rápida y segura. Contando con las herramientas más modernas para la instalación, lo cual permite ajustar de forma perfecta las puertas automáticas.

Puertas automáticas

Las puertas automáticas que trabajamos en nuestra empresa contienen todos los modelos o sistemas de apertura, como las batientes, basculantes, abatibles, seccionales, correderas, enrollables, deslizantes y giratorias, encontrando para todas diversos servicios especializados como la reparación y el mantenimiento periódico.

Los modelos automáticos disponen de todas las comodidades disponibles, que facilitan su utilización y activación de los automatismos, como sensores de movimiento, activación por mando remoto. Dependiendo del negocio o de lo que busque el cliente se incorporarían unos automatismos u otros, pero en cualquier caso mejora el rendimiento y aporta más seguridad.

Los modelos batientes pueden ser pedidos de una o de dos hojas, de cualquier tamaño y en modelos grandes puede incluirse en una de sus hojas una puerta peatonal. Las puertas batientes son modelos de gran resistencia, que mediante bisagras de seguridad se sujetan a los pilares para efectuar su movimiento, un dato importante es que para garantizar su apertura total necesitan un espacio del mismo tamaño que la hoja.

Los modelos enrollables al contrario de otros modelos su puerta esta generalmente construida por lamas, lo que las permite enrollarse en si misma y ocupar un mínimo de espacio, aparte su apertura vertical y en línea recta, proporciona el aprovechamiento del espacio.

Por | 2017-10-13T15:33:36+00:00 noviembre 24th, 2014|Puertas automaticas|Sin comentarios

About the autor: