Contratar el mantenimiento de las puertas automáticas

//Contratar el mantenimiento de las puertas automáticas

Contratar el mantenimiento de las puertas automáticas

Contratar el mantenimiento de las puertas automáticas

Aconsejamos a todo tipo de clientes a Contratar el mantenimiento de las puertas automáticas es muy sencillo y económico en nuestra empresa, solo tendrá que ponerse en contacto con nuestros técnicos y con un trato personalizado le atenderán e informaran sobre la contratación de los servicios. Nuestra empresa está avalada con años de experiencia y los trabajos realizados en el sector de las puertas automáticas. Los presupuestos no tienen compromiso y la visita se realiza de forma gratuita.

¿Cómo es el mantenimiento?

El mantenimiento que realiza Grupo Icara es económico y es un servicio profesional que se efectúa de dos formas, los sistemas que se hacen son el mantenimiento preventivo y el correctivo. Ambos modelos de mantenimiento se compenetran de una forma perfecta, para conseguir un perfecto estado y funcionamiento en todas las piezas de las puertas automáticas.

Nuestros técnicos realizan el cambio de las piezas que sufren un deterioro con el uso y aparte de la limpieza del mecanismo, se corrige las posibles desviaciones o desajustes que puedan sufrir alguna pieza, para la sustitución de las piezas se utilizan recambios de las primeras marcas, que es conseguido gracias a que somos distribuidores de las principales casas, encargadas en la fabricación de repuestos y automatismos.

¿Qué otros servicios hay?

Aparte de poder contratar el mantenimiento de las puertas automáticas, encontramos más servicios disponibles a precios muy bajos como la reparación, la modificación o la sustitución de nuestros productos. Todos nuestros servicios son realizados por un personal altamente cualificado y formado a la perfección mediante cursos impartidos por el Grupo Icara, que mejoran y preparan a los técnicos en las nuevas tecnologías que llegan a nuestras puertas automáticas.

Algunos servicios que ofrecemos son:

Nuestro modo de efectuar y actuar ante la llamada de un cliente para una reparación es la siguiente: Salida de urgencia al lugar si lo requiere sin elevar nuestros costes, las averías se solucionan en un tiempo mínimo, en caso de necesitar recambios se utilizaran repuestos de la máxima calidad y originales. No dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales.

Las modificaciones pueden realizarse sin problemas incluyendo todo tipo de accesorios, como puedan ser de seguridad o decorativos. Aparte encontraremos ventanas o rejillas que nos aportaran ventajas a nuestras puertas automáticas. Otra modificación importante es la realizada en las puertas manuales, con el fin de conseguir la modificación de automatizar la puerta.

Cambiamos las puertas ya instaladas, ya sea por nosotros o por otras empresas y nos encargamos de deshacernos de la puerta vieja para su reciclado de forma gratuita, instalando posteriormente una nueva puerta automática.

Por | 2017-10-13T15:33:37+00:00 noviembre 20th, 2014|Puertas automaticas|Sin comentarios

About the autor: