Puertas acorazadas en Madrid

11 febrero, 2014·Puertas acorazadas·2 min·

Disponemos de las puertas acorazadas en Madrid mas seguras y económicas del sector. La seguridad en nuestra vivienda es una prioridad con productos de primera calidad para garantizar la seguridad. Queremos ofrecerles con la experiencia de años que nos avalan unas puertas acorazadas para todo Madrid con las mejores exigencias en calidad y precio. Solicite presupuesto sin compromiso sobre las puertas acorazadas en Madrid.Puertas acorazadas en Madrid

Fabricación de calidad en Madrid

La fabricación de nuestras puertas es a medida, trabajamos con cualquier dimensión y peso, para ajustar a la perfección nuestra puerta acorazada, siendo el destino las oficinas u hogares de Madrid. Se utilizaran planchas de acero con diferentes grosores para construir las puertas acorazadas, pudiendo ser grosores de 30 mm o 40 mm. Pida presupuesto sin compromiso para sus puertas acorazadas, a nuestros técnicos.

Dispondrá de todos los elementos de seguridad que quiera instalar, como anclajes de seguridad, para dejar entreabierta la puerta con total seguridad, bisagras de gran resistencia y con un sistema de seguridad para no ser desmontadas y los marcos también serán especiales de una gran resistencia.

Pueden realizarse con funciones especiales extra, como la función de ser corta-fuegos, dependiendo de las exigencias del cliente. Pueden ser automáticas o manuales.

Reparaciones en puertas acorazadas en Madrid

Las puertas acorazadas llegan a alcanzar grandes pesos, llegando a mas de 100 kg, este gran peso puede suponer algún tipo de desajuste en su puerta acorazada, haciendo mas difícil el cierre de seguridad. ¿Como es posible este problema?, al tener un peso elevado las bisagras pueden desajustarse con el tiempo, así al girar la llave para la seguridad nos costara mas, este problema también podemos verlo en diferentes pestillos de seguridad que no encajan.

Para cualquier problema que puede aparecer en sus puertas acorazadas, nuestros técnicos acudirán, con la mayor brevedad posible, son técnicos cualificados para los problemas que pudieran surgir en las puertas acorazadas.

Aconsejamos a todos los poseedores de una puerta acorazada a un mantenimiento periódico, evitando así posibles problemas que pudieran aparecer.

Diseño de fabricación en Madrid

Pueden disponer de puertas acorazadas con diseños originales, o diseños ya creados. Aunque la gran característica de estas puertas acorazadas es la seguridad, es también posible otorgarlas belleza y estilo, dando elegancia a nuestro hogar u oficina.

 Queremos conseguir un producto de calidad, que no sea solo un elemento de seguridad, un producto con accesorios de decoración, para estar equilibrados con el resto del inmueble.

Garantía y calidad

Solo utilizamos materiales de máxima calidad y con las mejores garantías del mercado.

Gracias por su atención.

Relacionados