Venta de puertas acorazadas en Toledo

//Venta de puertas acorazadas en Toledo

Venta de puertas acorazadas en Toledo

Realizamos la venta de puertas acorazadas en Toledo, con los mejores precios, con una gran calidad y una gran garantía. Para nuestra empresa es importante ofrecer a Toledo, la seguridad de nuestros productos, productos que a pesar de sus bajos precios conservar la mas exigente calidad y garantía. Nuestra empresa esta avalada con nuestros técnicos y años de experiencia en el sector de la instalación de puertas acorazadas.Venta de puertas acorazadas en Toledo

Fabricación en Toledo de puertas acorazadas

En Toledo se realizan la fabricación de puertas acorazadas económicas, pero conservamos la mejores calidades en la construcción de nuestros productos. Estamos capacitados para trabajar todas las medidas, da igual la dimensión de la puerta acorazada, o el peso. 

El interior de la puerta esta provista de dos planchas o laminas de acero otorgando una gran resistencia a la puerta, las plancha tienen un grosor especial, de 30 mm o 40 mm de grosor.

Hay dos clases de elementos para las puertas acorazadas fabricadas en Toledo, los elementos de decoración o embellecedores y los elementos de seguridad, con los cuales amplificaremos la seguridad y en los casos de los pestillos y anclajes  añadiremos una función a la puerta acorazada, con estos accesorios podremos dejar la puerta entreabierta, sin perder la seguridad, no podrán abrir la puerta desde el exterior y se podrán recibir correos y paquetes.

Todos los accesorios, los podrán encontrar en los diferentes catálogos, que nuestros técnicos les proporcionaran.

Reparaciones en Toledo

En Toledo no solo estamos preparados en la fabricación o en la instalación, estamos altamente cualificados en la reparación de las averías o cualquier problema que puedan tener en sus puertas. Las reparaciones tienen un bajo coste y se utilizaran recambios de la misma calidad para la sustitución de las piezas si fuera necesario.

Un problema existente que puede llegar a pasar en las puertas acorazadas o de cualquier modelo que tenga mucho peso, es el desajuste con las bisagras.

¿Como detectamos este problema, antes de que se agrave?.

Empezaremos a notar una leve dureza en la cerradura cuando giramos la llave, con el tiempo podremos ver que los anclajes o pestillos de seguridad no encajan y no se pueden cerrar. Esto es mejor solucionarlo y tiene fácil solución. Nuestros técnicos se desplazaran con las máxima rapidez para reparar las averías o problemas surgidos en las puertas acorazadas.

Garantía y calidad 

Trabajamos solo materiales de primera calidad, con las mejores garantías del mercado. Pregunte a nuestros técnicos para informarse delas garantías. La venta de puertas acorazadas en Toledo mas económica es en Grupo Icara.

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:43+00:00 febrero 7th, 2014|Puertas acorazadas|Sin comentarios

About the autor: