Puertas acorazadas de calidad

//Puertas acorazadas de calidad

Puertas acorazadas de calidad

Puertas acorazadas de calidad

Gracias a las puertas acorazadas de calidad que le ofrece nuestra empresa, convertirá su hogar o lugar de trabajo en un sitio seguro. La seguridad en nuestra vivienda es esencial para el bienestar de nuestra familia. Queremos ofrecerles las puertas acorazadas de calidad más baratas del sector con la mejor garantía y calidad.

Fabricación de calidad

La fabricación de nuestras puertas se realiza a medida, con las dimensiones deseadas por nuestros clientes, ajustándose perfectamente en los hogares u oficinas. En las puertas acorazadas de calidad se utilizaran planchas de acero con diferentes medidas de grosor, pudiendo ser de 30mm o 40mm. Le ofrecemos una puerta ajustándonos a su presupuesto.

Se utilizaran anclajes de seguridad para poder dejar la puerta entreabierta y recibir correo paquetes sin la necesidad de abrir completamente la puerta, las bisagras utilizadas en la construcción será de gran resistencia igual que los marcos donde se ajusta la puerta.

La fabricación puede realizarse para que sea una puerta ignífuga, dependiendo de las exigencias del cliente.

Estas puertas acorazadas de calidad destinadas a la seguridad tienen las mejores garantías, ofreciendo tranquilidad a nuestros clientes en la compra realizada.

Reparaciones en puertas acorazadas

Las puertas acorazadas de calidad tienen un gran peso, pasando de los 100kg, con el tiempo esto puede suponer un pequeño desajuste en las bisagras, provocando una dificultad al girar la llave de la cerradura y en algunos casos el pestillo de seguridad para dejar la puerta entreabierta no encajaba.

Nuestro servicio de reparación acudirá de inmediato para solucionar el problema, estando preparados en todo momento, evitando largas esperas en la reparación. Cualquier desperfecto que pueda encontrar en su puerta acorazada, hágalo saber a nuestros técnicos, ellos les ayudaran a solucionar sus dudas.

Diseño en fabricación

La seguridad no es inconveniente para obtener una puerta acorazada con un diseño original y bonito, queremos ofrecer puertas no solo seguras, si no puertas que se adapten a su entorno y aporten estilo, conservando en la puerta acorazada mejores precios.

Contamos con los mejores fabricantes en las puertas acorazadas, para conseguir las puertas deseadas por nuestros clientes y los mejores técnicos en la reparación de los desperfectos de las puertas.

Garantías y calidad

Ofrecemos solo productos y materiales de primera calidad, con las mejores garantías del mercado. Nos avalan años de experiencia y la confianza de nuestros clientes,  en nuestra empresa.

 

Por | 2017-10-13T15:33:36+00:00 noviembre 20th, 2014|Puertas acorazadas|Sin comentarios

About the autor: