Venta de puertas acorazadas en Madrid

//Venta de puertas acorazadas en Madrid

Venta de puertas acorazadas en Madrid

La venta de puertas acorazadas en Madrid, es realizada con los mejores precios por nuestros profesionales, con las mejores garantías y calidad. Solo utilizamos productos de primera calidad. Una prioridad de nuestra empresa, es la seguridad de los productos en Madrid, por esta razón trabajamos ofreciendo lo mejor en sistemas de seguridad. Nos avalan en nuestra empresa, años de experiencia en la fabricación e instalación.Venta de puertas acorazadas en Madrid

Fabricación en Madrid de las puertas acorazadas

En Madrid tenemos una fabricación profesional de calidad y garantía, con el mejor precio. Precios económicos en cualquier medida y dimensión de la puerta acorazada. Las puertas acorazadas están en su interior reforzadas por acero, las planchas de acero están realizadas con unos grosores de 30 mm y 40 mm, son puertas de una gran dureza.

Atenderemos su pedidos con los mejores profesionales y con la disposición de de catálogos donde podrá examinar los accesorio para su terminación. En el catálogo encontrara elementos de seguridad y elementos para una decoración, entre los elementos de seguridad tenemos bisagras de gran resistencia con sistema anti levantamiento, anclajes y pestillos de seguridad.

En los pestillos o anclajes de seguridad ganamos una función en la puerta acorazada y es que la podremos dejar en la posición de entreabierta, con las seguridad de que no puedan abrirla, y así poder recibir correo o paquetes en nuestro hogar o local.

Los elementos de decoración darán una mejor imagen a nuestra puerta con diferentes colores ya sean dorados o negro mate, entre los mas utilizados.

Reparación en Madrid de puertas acorazadas

Ofrecemos una multitud de servicios no solo la venta de puertas acorazadas en Madrid, ademas disponemos de servicio de reparación o mantenimiento. las reparaciones son las mas económicas de Madrid, pero respetando la calidad y garantías originales.

Si la reparación supone el cambio de una pieza dañada, será sustituida por otra de la misma calidad, ya que todos nuestros repuestos son de primera calidad.

Un problema o fallo que puede darse en las puertas con la característica del gran peso, como las puertas acorazadas que alcanzan los 100 kg, es el desajuste de la puerta con las bisagras, ocasionando una dificultan en la cerradura con el giro de la llave, esto se vera reflejado en algunas ocasiones en los pestillo de seguridad y en los anclajes, alguno no podrían cerrar.

Garantía y calidad

Disponemos de las mejores garantías del mercado y la mejor calidad con los precios mas económicos.

Gracias por su atención.

 

Por | 2017-10-13T15:33:43+00:00 febrero 17th, 2014|Puertas acorazadas|Sin comentarios

About the autor: