Venta de puertas acorazadas

//Venta de puertas acorazadas

Venta de puertas acorazadas

Venta de puertas acorazadas

Tenemos la venta de puertas acorazadas económicas, las más baratas del sector, conservando nuestra gran calidad del producto y ofreciendo las mejores garantías. Para nosotros la seguridad es fundamental, especialmente en productos de las características de la puerta acorazada, por eso ofrecemos la mayor seguridad para nuestros clientes. Todos los años de experiencia, son nuestro mayor aval en el sector.

Fabricación de puertas acorazadas

Las fabricaciones de nuestras puertas acorazadas, son realizadas con la máxima garantía y calidad, aun así conservamos unos bajos precios para nuestros clientes. Notros trabajamos con todas las medidas y dimensiones de la puerta. Las puertas acorazadas están compuestas de dos láminas o planchas de acero muy resistente de 30 mm o 40 mm de grosor.

Atendemos los pedidos, poniendo a su disposición los catálogos de accesorios para realizar sus puertas, tanto elementos de seguridad como elementos de decoración, ya que no solo podemos dar seguridad en el producto si no aportar una mejor imagen.

En los accesorios de seguridad podemos encontrar, pestillos o anclajes de seguridad para poder realizar la función de puerta entreabierta sin perder seguridad, así podremos tener acceso al correo o a los paquetes que nos lleguen a nuestras puertas con total seguridad.

Gracias a la variedad pueden personalizar sus puertas, para que estén más acorde con el entorno.

Reparaciones de puertas acorazadas

Nuestra empresa no se limita a la venta de puertas acorazadas y a su posterior instalación, también realizamos la reparación, consiguiendo ofrecer unos servicios completos para nuestros clientes. Al realizar reparaciones y tener que reemplazar piezas de la puerta, serán sustituidas por piezas de la misma calidad a las originales.

Un problema que puede llegar a aparecer en las puertas pesadas con bisagras, es el desajuste que puede sufrir por el peso, esto produce una leve dificultad en el giro de la llave en la cerradura, para realizar el cierre del sistema de seguridad.

El desajuste afectara en algunos casos a los anclajes de seguridad o pestillos instalados. Para este problema o para cualquier reparación o avería nuestros técnicos acudirían en la mayor brevedad posible, solucionando los problemas aparecidos.

Un mantenimiento correcto, es aconsejable para evitar averías o un mal funcionamiento, en la apertura de la puerta acorazada. Puede consultarnos por el mantenimiento de todas sus puertas.

Garantía y calidad

Ofrecemos las mejores garantías del sector, cuidando la calidad de todos los materiales utilizados en la fabricación, instalación o reparación de la puerta acorazada. Calidad y precio al servicio de nuestros clientes.

Por | 2017-10-13T15:33:36+00:00 noviembre 26th, 2014|Puertas acorazadas|Sin comentarios

About the autor: