Reparación de puertas acorazadas en Madrid

//Reparación de puertas acorazadas en Madrid

Reparación de puertas acorazadas en Madrid

Reparación de puertas acorazadas en Madrid

Realizamos la reparación de puertas acorazadas en Madrid más barata del sector, con un precio muy bajo en la reparación cuidamos la calidad de nuestro materiales utilizados, gracias a nuestra calidad damos las mejores garantías para nuestros clientes. Nuestra empresa está avalada por años de experiencia en el sector, contando con los mejores profesionales para la reparación de las puertas acorazadas. Acudimos a las reparaciones en la mayor brevedad de tiempo. Pida presupuesto sin compromiso sobre la Reparación de puertas acorazadas en Madrid.

Seguridades

Las puertas acorazadas aportan una gran seguridad gracias a su composición, son puertas muy sólidas, y su alta seguridad es alcanzada gracias a dos láminas de acero con unos grosores de 30 o 40 mm, haciendo prácticamente indestructible la puerta, utilizara unas bisagras de gran resistencia y un marco de las mismas características, garantizando la seguridad de su hogar, oficina o local.

¿Disponen de accesorios las puertas acorazadas?

Si, las puertas acorazadas disponen de accesorios de seguridad y decorativos, algunos elementos de seguridad nos aportan ademas de funciones y posibilidades mejores a nuestra puerta, como los pestillos y algunos anclajes de seguridad, permitiendo poner la puerta acorazada en posición de entreabierta, esto permitirá al propietario de la puerta acorazada recibir paquetes o correspondencia con total seguridad, ya que impide la apertura total de la puerta acorazada.

Otros elementos de seguridad pueden ser bisagras con un sistema especial, que impiden sacar la puerta de sus bisagras.

Pasamos a los elementos decorativos, porque tenemos el derecho de disfrutar de una puerta segura y a su vez elegante realzando el resto del inmueble, con pomos detallados en dorado, por ejemplo.

Pueden ser instaladas en manual o automatizadas las puertas acorazadas.

¿Qué reparaciones podemos necesitar?

Nuestras reparaciones son las más económicas de Madrid en las puertas acorazadas, acudiendo con suma rapidez.

En algunas ocasiones, podemos notar una cierta dureza en el giro de la llave para echar en su totalidad el cierre de la puerta acorazada, bien esto puede ser producido por el peso de la puerta, piense que algunas puertas alcanzan los 100 kg, un peso que puede afectar a las bisagras, se producirá un desajuste de la puerta con el marco.

Puede ser un buen momento para llamar a los técnicos y que corrijan el problema, dejando pasar el tiempo sin solucionar agravara la resistencia, incluso los pestillos y anclajes perderán su función de seguridad ya que no podrán ser utilizados.

En realidad este problema tiene fácil solución para nuestros técnicos provistos de las herramientas idóneas para este defecto.

Por | 2017-10-13T15:33:36+00:00 noviembre 24th, 2014|Puertas acorazadas|Sin comentarios

About the autor: