Puertas industriales en Madrid

//Puertas industriales en Madrid

Puertas industriales en Madrid

puertas industriales en madrid

Realizamos las mejores puertas industriales en Madrid con precios muy reducidos para los clientes que quieran adquirir nuestros productos. Gracias a ser fabricadas con una gran calidad  podemos incluir una garantía de 5 años. Nuestros almacenes en Madrid están preparados para realizar las puertas industriales en cualquier medida y estarán perfectamente homologadas. Solicite un presupuesto sin compromiso y nuestros técnicos le atenderán con un trato personalizado.

¿Cómo son nuestras puertas industriales?

Las puertas industriales de Grupo Icara son resistentes y muy seguras, donde la dimensión o tamaño de la puerta no supone ningún esfuerzo, ya que estamos capacitados para construirlas en nuestras grandes instalaciones. Desde el primer momento homologamos y legalizamos las puertas industriales incorporando la seguridad exigida por el marcado CE. Aparte de la seguridad nos gusta poder detallar las puertas industriales con acabado de calidad y conseguir diseños únicos que aporten si lo desea el cliente una imagen personalizada.

Instalación de puertas industriales en Madrid

La instalación de puertas industriales en Madrid correcta, debe ser realizada por un personal cualificado y perfectamente formado para instalar las puertas industriales de gran tamaño, utilizando herramientas y maquinaria para poder manejar con suavidad, rapidez y seguridad. Los técnicos se encargaran del ajuste perfecto en las ubicaciones donde instalan las puertas de tamaño industrial, verificando la seguridad. Cuando se instala una puerta industrial por un personal no cualificado u homologado, puede suponer problemas a corto plazo, suponiendo un peligro tanto en la instalación como posteriormente para los usuarios de la puerta, no incluyendo las medidas establecidas de seguridad o simplemente por no estar preparado para la tarea de instalación.

Servicios de mantenimiento y reparación

Las puertas industriales necesitan un mantenimiento periódico que debe ser realizado por un personal cualificado, expertos que lo realizan de dos formas diferentes, el corrector y el preventivo, ambos conservaran y evitaran averías en las puertas industriales.

En los casos que pueda necesitar la solución de una avería, nuestros técnicos podrán ayudarle con una rápida y económica reparación, acudiendo de forma inmediata. Estos servicios los encontrara para las puertas industriales en Madrid.

Seguridad y garantías

Todas las puertas industriales en Madrid que ponemos en el mercado para que los clientes las puedan adquirir, han pasado todas las medidas exigidas por la Unión Europea tanto en calidad como en la incorporación de los sistemas de seguridad según el modelo tamaño y peso. No se exige los mismos requisitos y sistemas de seguridad a los diferentes modelos de apertura, por ejemplo no a todos los modelos se les pedirá la incorporación del sistema de paracaídas, el cual evitaría en caso de rotura en los anclajes, que mantienen la puerta industrial suspendida.

Por | 2017-10-13T15:33:41+00:00 octubre 30th, 2014|Puertas industriales|Sin comentarios

About the autor: