Nuevas puertas industriales de 67mm de grosor

//Nuevas puertas industriales de 67mm de grosor

Nuevas puertas industriales de 67mm de grosor

Nuevas puertas industriales de 67mm de grosor

La empresa alemana conocida mundialmente como Hörmann ha diseñado nuevas puertas industriales de 67mm de grosor para las soluciones con un aislamiento térmico muy elevado con hasta un 55% superior a las puertas de antes. La empresa ha renovado un nuevo aislamiento térmico para todo tipo de naves industriales.

Desde ahora en adelante Hörmann prevé fabricar nuevas puertas industriales de 67mm de grosor, pudiendo ofrecer un aislamiento térmico superior y perfecto para las empresas alimenticias y de productos refrigerados, pero también  las nuevas puertas industriales de 67mm de grosor pueden ser de gran ayuda para todo tipo de empresas ya que ofrecer una mejor temperatura dentro de la nave, pudiendo llegar a ahorrar una gran cantidad de energía.

Puertas de grosor de 67mm

Las nuevas puertas industriales están disponibles  fabricadas de distintos modelos, como en puertas de acero en forma de sándwich, de una gran fiabilidad aislante; puertas de aluminio con acristalamiento, en el caso que se requiera más luz solar o puertas de aluminio íntegramente acristaladas, para una luz natural entera y con mucha transparencia. Posee un aspecto similar a las puertas con grosor de 42mm, llegando a utilizar puertas con ambos programas manteniendo el mismo diseño en las dos para la fachada.

Diseños de puertas

Si elegimos una puerta con panles de acero SPU 67 Thermo, el valor U se consigue con la rotura de puente entre la chapa y el interior de la nave. Con una junta extra, el material con el que está realizado  se aleja del cerco de la mampostería consiguiendo, dependiendo de la puerta industriales, un aislamiento térmico posiblemente de hasta un 21% superior al existente.

Las puertas de aluminio acristaladas medianamente o completamente, llamada APU 67 Thermo O ALR 67 Thermo, consiguen un mejor aislamiento térmico, debido a la nueva tecnología de perfiles de tres cámaras.

Y por último, el acristalamiento de serie triple Duratec puede llegar a alcanzar un aislamiento térmico de hasta un 40% mayor, añadiendo una ventaja como ser solamente el único en el sector en resistir a los arañazos.

Seguridad

Las nuevas puertas industriales de 67mm de grosor carecen de una máxima seguridad para la satisfacción de todo tipo de cliente, cuentan con la correspondiente normativa llamada EN 13241-1, la cual las puertas se detienen de una forma automática si detectan una persona o cualquier tipo de objeto debajo de ellas.

Gracias a las nuevas puertas industriales de 67mm de grosor, Hórmann fabrica puertas de máxima seguridad y garantía, contando con diseños modernos e innovadores.

Por | 2017-10-13T15:33:35+00:00 noviembre 26th, 2014|Puertas industriales|Sin comentarios

About the autor: