Mejores puertas para industrias con más seguridad

//Mejores puertas para industrias con más seguridad

Mejores puertas para industrias con más seguridad

mejores puertas para industrias con más seguridad

Para Grupo Icara  es vital instalar mejores puertas para industrias con más seguridad  con precios económicos, para garantizar la seguridad de los clientes que depositan en nuestra empresa su confianza adquiriendo nuestros productos de calidad. Nuestra experiencia nos avala en las mejores puertas para industrias con más seguridad de grandes dimensiones, aportando una garantía de 5 años. Los presupuestos no tienen compromiso, solicítelos sin problema a nuestros técnicos las mejores puertas industriales.

Puertas industriales automáticas

Para conseguir mejores  puertas de industria con más seguridad cuidamos todos los detalles y piezas que forman la puerta. La calidad de los materiales es esencial, deben ser siempre materiales de primera calidad, resistentes y en perfecto estado. Los automatismos que incorporamos en todas nuestras mejores puertas de industrias con más seguridad, provienen de las principales marcas mas importantes de las cuales nosotros somos distribuidores, por ultimo nuestros experimentados técnicos altamente cualificados para la instalación.

Las mejores puertas de industria con más seguridad de Grupo Icara están homologadas, cuentan con el certificado de marcado CE verificando la calidad y seguridad. Colocamos la placa del marcado CE de forma visible y legible, siendo obligatorio por la CE.

Marcado CE

El marcado CE fue creado para proteger a los consumidores a la hora de comprar productos en el comercio europeo, dando una información respecto a su calidad, componentes y seguridad. Los fabricantes deben aplicar las medidas de seguridad especificadas en el marcado CE, algunas modelos de puertas cuentan con medidas de seguridad obligatorias como las basculantes, que tienen la obligación de tener un sistema de paracaídas, que en caso de accidente y caída de la puerta detendría su caída al suelo.

Servicios

Disponemos de servicios especializados en las grandes dimensiones de las puertas industriales, de reparación y mantenimiento muy económicos. Siendo realizados por un personal formado y preparado para realizar los servicios. En las puertas industriales el mantenimiento periódico es muy importante, revisando y realizando los cambios de piezas que sufren por su uso. El mantenimiento evita averías y por lo tanto perdidas de tiempo hasta que son reparadas.

En caso de necesitar una reparación se acudirá de forma inmediata al lugar de la avería, resolviendo el problema con la máxima brevedad.

Ofrecemos un servicio de modificación muy completo para puertas industriales, donde podrá incorporar accesorios que mejoran la funcionalidad, elementos de seguridad tanto para nosotros mismo como para extraños, esto quiere decir, que podemos incorporar piezas que nos protegen a nosotros mismos como caperuzas o sistema de paracaídas que nos protegen a nosotros y barras anti-apalancamiento que impiden la entrada a extraños. Modificamos también puertas manuales a puertas automáticas con un precio realmente bajo.

Por | 2017-10-13T15:33:35+00:00 diciembre 11th, 2014|Puertas industriales|Sin comentarios

About the autor: