Nuevas rampas niveladoras para puertas industriales

//Nuevas rampas niveladoras para puertas industriales

Nuevas rampas niveladoras para puertas industriales

Nuevas rampas niveladoras para puertas industriales

La marca internacional conocida como Hörmann ha diseñado nuevas rampas niveladoras para puertas industriales, las cuales son una ideal solución para las empresas industriales de carga y descarga.  En muelles de carga y descarga que tienen las naves industriales, es una gran noticia las nuevas rampas niveladoras para puertas industriales, ya que les servirá a los trabajadores realizar sus tareas de una forma más sencilla y rápida.

Las nuevas rampas niveladoras para puertas industriales requieren una gran exigencia, por lo cual son rampas que ofrecen seguridad, eficacia y una gran durabilidad. La marca multinacional conocida como Hörmann ha presentado en las últimas semanas la gran variedad de nuevas rampas niveladoras para puertas industriales.

Nuevas rampas niveladoras

La empresa Hörmann es una empresa alemana, la cual ha realizado las nuevas rampas niveladoras mecánicas o hidráulicas, diseños que se adaptan de una forma sencilla y rápida a las necesidades de cada empresa y cuentan con la normativa homologaría vigente EN 1398 para rampas niveladoras para naves industriales. Para poder elegir las mejores soluciones para su empresa, nuestra empresa cuenta con consultas especializadas para ayudarles a encontrar las mejores opciones para este tipo de rampas.

Para los camiones con altas alturas con superficie de carga semejantes, se aconsejan rampas niveladoras mecánicas, los modelos MLS y MRS son las opciones ideales más económicas y eficaces para estas circunstancias.

Y para caminos con altas alturas con superficie de carga diferentes, la marca internacional Hörmann ofrece rampas niveladoras hidráulicas para cualquier tipo de versiones. Son rampas de hasta 5 metros de largo, llegando a  lograr salvar diferencia de altura entre la carga del camión y el nivel al que este situada la rampa.

Rampas niveladoras de uña retráctil

Las rampas niveladoras de uña retráctil, las rampa niveladora se pueda sacar de forma gradualmente y de una froma exacta, haciendo de una forma más sencilla la descarga de los camiones de gran masa íntegramente cargados. Se provee de una forma común con una uña retráctil de 500m y también existe una forma opcional con una uña retráctil de 1000mm o si lo desea de 1200mm.

Con los sistemas de nuevas rampas niveladoras para puertas industriales, Hörmann ofrece opciones eficazes, seguras y sencillas que resultan de gran ayuda a todas las naves industriales.

Para cualquier tipo de información que desee sobre las nuevas rampas niveladoras, no dude en contactar con el equipo especialista de grupo Icara.

 

Por | 2017-10-13T15:33:35+00:00 noviembre 26th, 2014|Puertas industriales|Sin comentarios

About the autor: