Puertas enrollables para naves industriales

//Puertas enrollables para naves industriales

Puertas enrollables para naves industriales

Puertas enrollables para naves industriales

Disponemos de una serie de puertas enrollables para naves industriales acabadas con las mejores calidades y diseños. Este tipo de puertas es muy práctico y seguro para todo tipo de naves. Disponemos de un gran catálogo de puertas enrollables para naves industriales, dependiendo de las dimensiones y características de nuestros clientes, aconsejaremos unas u otras, disponemos de unos precios difíciles de rechazar para este tipo de puertas.

Para cualquier información sobre las puertas enrollables para naves industriales, no dude en contactar con nosotros, estamos a su disposición.

Características de las puertas enrollables

Las puertas enrollables  para naves industriales son un conjunto de láminas, todas ellas en la postura horizontal, las cuales subirán en linea recta y vertical, a un eje colocado en la parte superior que gracias al laminado estas se enrollaran en dicho eje. Las puertas enrollables ofrecen seguridad y una gran resistencia, por eso el material escogido en su fabricación suele ser el hierro.

Las puertas enrollables. Aportan su mando para el cierre y el anclaje al suelo de cierre manual para la mayor seguridad del cliente.

Estos modelos los encontraremos tanto en hierro como fabricados con aluminio, según el cliente por seguridad, con modelos troquelados, micro-perforados, térmicos siendo todos los modelos manuales y automáticos.

Servicios para puertas enrollables

Contamos con servicios ideales para las puertas enrollables para naves industriales:

Disponemos de instalaciones de puertas enrollables para naves industriales muy completas y económicas, avaladas por un grupo de técnicos cualificados, con muchos años de experiencia, que aconsejaran a nuestros clientes las mejores opciones posibles para su nave. Garantizamos las mejores instalaciones de puertas enrollables, ya que contamos con el apoyo de las marcas más importantes del mercado.

Reparamos todo tipo de problemas en las puertas enrollables para naves industriales, ya que contamos con técnicos indicados para ello, y con la suficiente herramienta y la maquinaria para reparar todo tipo de averías, problemas, sustitución, etc… Contamos con repuestos originales para todo tipo de necesidades que necesites las puertas enrollables de todos nuestros clientes.

Fabricaciones y garantías

Nuestras puertas enrollables para naves industriales, están fabricadas con la mejor calidad en materiales, ofreciendo nuestra firma de calidad al cliente, utilizando los mejores motores según el tamaño de la puerta y el peso, donde siempre será asesorado por nuestros técnicos para la mejor elección de las distintas partes de la puerta, el eje de gran resistencia está preparado para el uso intensivo junto al motor.

Con el producto ofrecemos la mejor garantía  para usted, para su seguridad y las satisfacción de todos nuestros clientes, por los servicios y productos ofrecidos por nuestra gran empresa.

 

 

Por | 2017-10-13T15:33:39+00:00 noviembre 12th, 2014|Puertas industriales|Sin comentarios

About the autor: