Puertas ignífugas en Madrid

//Puertas ignífugas en Madrid

Puertas ignífugas en Madrid

Puertas ignífugas en Madrid

Instalamos las mejores puertas ignífugas en Madrid, en concepto de calidad-precio, donde garantizamos la seguridad del producto, un producto destinado a salvar vidas y proteger inmuebles de daños mayores. Nos avalan años en la los servicios de instalaciones, mantenimiento y reparación de puertas ignífugas en Madrid en nuestra empresa.

Queremos ofrecer una entrega rápida para nuestros clientes, con una instalación fácil y segura. Las puertas ignífugas no necesitan el certificado CE.

Medidas de seguridad puertas ignífugas en Madrid

Absolutamente todos los accesorios de las puertas ignífugas en Madrid deben estar preparados en la resistencia al fuego, hay dos medidas para estos elementos, T-30 hasta los 47 dB Rw (= según valores de laboratorio) y los T-90 hasta los 42 dB Rw (= según valores de laboratorio).

Disponemos de puertas con tragaluces, con un factor de protección de hasta 43 dB Rw (= según valores de laboratorio), con las puertas ignífugas de T-30 y T-90. Con la posibilidad de acoplar cristales con resistencia al fuego de f-30.

Las puertas se pueden combinar con otras funciones de seguridad, para salas de agua. Disponemos de medidas amplias con sus certificados y cantos PU, los cuales son muy resistentes a los grandes pesos.

Información de materiales de fabricación

Las podemos encontrar en diferentes materiales, por ejemplo metálicas de vidrio y madera. Las metálicas son las mejores en resistencia contra el fuego. Las puertas ignífugas o cortafuegos son también conocidas comúnmente, como RF (resistencia al fuego).

Siendo las metálicas las más comunes, son también por defecto las menos estéticas, fabricadas por norma general con dos planchas de acero y en su interior con lana de roca.

Las puertas de vidrio son más difíciles de encontrar, son para que nos entendamos puertas muy exclusivas, las podremos ver en algunos edificios muy singulares de Madrid.

Pruebas de resistencia al fuego

Las puertas ignífugas tienen que pasar diferentes pruebas de resistencia al fuego. Las pruebas según los modelos son diferentes, como en las abatibles, batientes, correderas, enrollables o de guillotina.

Las puertas ignífugas en Madrid más utilizadas en la resistencia al fuego so las abatibles, las cuales sufren pruebas en la hoja en que la temperatura no supere 140 grados centígrados, los 180 grados centígrados en diferentes puntos de la puerta y los 360 grados centígrados en el marco.

 

Por | 2017-10-13T15:33:41+00:00 noviembre 3rd, 2014|Puertas industriales|Sin comentarios

About the autor: