Marcado CE en puertas industriales

//Marcado CE en puertas industriales

Marcado CE en puertas industriales

El Marcado CE en puertas industriales es un certificado exigido por la Comunidad Europea, siendo obligatorio en las puertas industriales. Nuestra empresa esta capacitada para poder colocar el Marcado CE en todas las puertas que fabricamos, también nos ocupamos de colocar el Marcado CE en las puertas donde realizamos el mantenimiento y las reparaciones.

Los técnicos pondrán a su disposición su certificado de Marcado CE, con toda la información de la puerta industrial desde el momento de la fabricación, o puede conseguirlo al modificar la puerta industrial convirtiéndola de manual a automatizada.

Todas las puertas industriales se pueden modificar a automáticas, consiguiendo su Marcado CE en puertas industriales para verificar la seguridad y calidad del producto con los mejores precios del sector. Solicite información a los técnicos referente al Marcado CE y les resolverán las posibles dudas que puedan tener.

La confianza de nuestros clientes es conseguida gracias a la calidad de los productos, respetando y aplicando las exigencias de la Unión Europea en nuestras puertas industriales, el certificado de Marcado CE asegura la seguridad de nuestras puertas industriales, con los mejores materiales de primera calidad a su disposición. Todos nuestros técnicos destinados al mantenimiento y reparación de las puertas industriales están capacitados para homologar los productos.

¿Que es el Marcado CE en las puertas industriales?

El Marcado CE en puertas industriales, comerciales, de garaje o portones, es una normativa en el marco de la Directiva 89/106/CEE de Productos de Construcción, por la cual el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, que utilizando la Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial, la cual es dependiente de la Dirección General de Industria, mediante esta normativa se realizan las medidas exigidas en las puertas industriales.

Sabiendo que la persona que instala o modifica una puerta industrial tendrá que dar el certificado de Marcado CE, esta información aparecerá en Bata Tensión (DBT), Directiva de Maquinas (DM) y Compatibilidad Electromagnética (DCEM).

Este certificado tienen que tenerlo todas las puertas industriales, en el caso de no tenerlo si nosotros la modificamos, automatizamos o cambiamos piezas de la puerta industrial, les daremos el certificado de Marcado CE para la puerta industrial, consiguiendo así la seguridad necesaria de que su puerta cumple la normativa.

El certificado de Marcado CE es obligatorio, en toda puerta instalada o modificada usted como cliente exija su certificado de Marcado CE para puertas industriales, si no le pueden ofrecer su certificado es por que no cumplen las medidas exigidas por la Unión Europea.

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:50+00:00 diciembre 5th, 2013|Puertas industriales|Sin comentarios

About the autor: