Reparación en puertas giratorias en Toledo

//Reparación en puertas giratorias en Toledo

Reparación en puertas giratorias en Toledo

Ofrecemos un completo servicio de reparación en puertas giratorias en Toledo, con los precios mas reducidos del mercado y con garantías de 5 años. Nuestros técnicos se desplazaran al lugar de la avería para solucionarla de una forma inmediata. Estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos, por esta razón solo utilizamos materiales de primera calidad. Solicite su presupuesto sin ningún tipo de compromiso sobre la reparación en puertas giratorias en Toledo.Reparación en puertas giratorias en Toledo

¿Cuales son las ventajas de las puertas giratorias?

Ahorro energético

¿Como consiguen un ahorro energético las puertas giratorias?.

Se consigue gracias al juego de las puertas y los paneles laterales que están situados con precisión para ajustar el movimiento circular de las puertas con los paneles, esto impide escapar la temperatura del interior por las puertas, manteniendo estable el clima interior del local.

La estética y utilidad

La estética que son capaces de ofrecer las puertas giratorias es impresionante, en elegancia modernidad, sobretodo para negocios, cuando la entrada es una de presentación importante para los clientes, creando un impacto visual, como puede ser la de un hotel o grandes oficinas. La imagen garantiza la seguridad de los clientes de entrar en unas instalaciones de calidad.

Consiga una entrada eficiente adaptando las puertas puertas giratorias a la capacidad necesaria del negocio, ya sean grupos numerosos de personas, con equipajes, carros de la compra o pequeños grupos. Trabajamos con todas las medidas en las puertas giratorias.

¿Como funcionan las puertas giratorias?

Las puertas giratorias funcionan con un eje central, que girara mediante a un motor situado en la parte superior del eje, totalmente oculto. Puede disponer de sensores que activan la puerta en el momento preciso para el acceso de los clientes.

Diseños en las puertas giratorias

Los diseños pueden comprender dimensiones de gran tamaño a pequeñas medidas individuales, ajustándose de la mejor manera en sus ubicaciones. Sus diseños pueden ser sencillos con un estilo muy cuidado o crear diseños mucho mas sofisticados y con variados accesorios que pueden tener instalados en las puertas giratorias. Realizamos todo tipo de instalaciones de murales completos de vidrios con acero inox o aluminio metalizado.

¿Que otros servicios hay?

Aparte de nuestro servicio de reparación disponemos de un profesional servicio de mantenimiento, serán realizados por técnicos cualificados.

Mantenimiento

Realizamos un servicio de mantenimiento periódico, el cual aconsejamos, por un coste muy reducido para el perfecto estado de las puertas giratorias, evitando problemas por el uso continuo de las puertas. Dispondrá siempre una puerta funcional en perfecto estado para su uso.

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:46+00:00 enero 23rd, 2014|Puertas giratorias|Sin comentarios

About the autor: