Puertas giratorias

//Puertas giratorias

Puertas giratorias

Los negocios con un gran transito de gente, como los hoteles u hospitales les vendría muy bien la instalación de puertas giratorias, donde la función es la de no perder la climatización interior del edificio respecto a la exterior. Nuestros precios siendo los mas bajos del mercado, ofrecen la mas alta calidad.Puertas giratorias

Ventajas

Solucionamos el problema de la perdida de temperatura, con estas puertas podremos olvidar el frió que entra al abrir una puerta convencional, gracias al movimiento circular de sus hojas y a sus paneles ajustados, para que en ningún momento quede abierta ninguna abertura.

La posibilidad de ajustar las dimensiones consiguen, tener puertas individuales como puertas giratorias con capacidad para grupos de personas.

Fabricación de puertas giratorias

Las giratorias cuentan con diferentes modelos a elegir, donde varían las dimensiones de la puerta y las hojas giratorias, también podemos escoger el numero de hojas que queremos que lleve la puerta. Nuestros técnicos escucharan sus peticiones para poder ofrecerles una puerta que se ajuste a su servicio. Las dimensiones de la puerta varían por el transito de la gente.

El eje central de la puerta giratoria otorga el movimiento de las hojas, ajustando la velocidad para conseguir un cómodo desplazamiento y así las personas puedan pasar tranquilamente. En los laterales se colocan dos paneles semicirculares, ajustándose las hojas de la puerta, evitando así la perdida de la temperatura deseada del local.

Diseño en puertas giratorias

Las puertas giratorias es un elemento de distinción, por lo cual trabajamos en los diseños para conseguir la clase y belleza, por ejemplo en hoteles, donde el diseño es muy importante y logramos detalles de calidad, dando personalidad única a las entradas.

Para los diseños podemos utilizar todo tipo de materiales, creando obras de arte de acristalamientos con acero inoxidable, con todo tipo de embellecedores que podemos incluir. De esta forma conseguimos introducir el arte de nuestras puertas con la función de la puerta de no perder la climatización.

Calidad y garantía

Las puertas están fabricadas con la mayor calidad de piezas, donde encontraremos los sistemas mas fiables del mercado. Ofrecemos la mejor garantía, calidad y precio, gracias a los años de experiencia de nuestra empresa en el sector. Seguridad garantizada y homologada con el marcado CE, que es obligatorio en todos los productos que están a la venta en el mercado europeo.

 Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:49+00:00 diciembre 16th, 2013|Puertas giratorias|Sin comentarios

About the autor: