Puertas giratorias para hoteles

//Puertas giratorias para hoteles

Puertas giratorias para hoteles

puertas giratorias para hoteles

Realizamos una instalación completa en puertas giratorias para hoteles muy económicas, sin descuidar nada la calidad de sus materiales, ni de los automatismos que se incorporan en las puertas giratorias. Estamos avalados con nuestra gran experiencia obtenida tras 20 años de trabajos, ganando la confianza de nuestros clientes.

¿Cómo son las puertas giratorias?

Las puertas giratorias para hoteles son de alta calidad con una imagen perfecta. Para los hoteles es de vital importancia la imagen exterior, consiguiendo impactar en los clientes. Por esta razón nos preocupamos con la estética, el acabado y los detalles.

Las puertas giratorias y entradas suelen ser fabricadas en acero inox, aluminio metalizado y cristal de primera calidad. Creando diseños únicos que nuestros montadores colocaran de una forma perfecta.

Pueden llevar un número indeterminado de hojas, que partirán desde un eje central giratorio, la velocidad del giro se puede modificar adaptándose a los clientes, el tamaño es muy variable, pueden ser fabricadas para un paso individual de peatones o por grupos.

Ventajas

Las puertas giratorias para hoteles disponen de ventajas importantes, gracias a la colocación precisa de sus hojas y los paneles semicirculares, no dejarán ni un segundo escapar la temperatura interior, ahorrando en un uso excesivo de equipos que regulan la temperatura interior.

La estética es otra de sus ventajas, que no solo se reduce a la puerta giratoria sino a toda la entrada del hotel. Después de la estética vemos su gran adaptabilidad en los espacios dando soporte a personas, grupos e incluso equipajes y carros, este es un ejemplo de la gran adaptación que tienen las puertas giratorias.

Servicios para las puertas giratorias

Un factor importante es tener operativas las puertas giratorias en todo momento, donde una avería es un gran inconveniente. En las reparaciones nuestros técnicos acuden de forma inmediata, solventando los problemas y averías que puedan encontrar en las puertas giratorias. Utilizaremos solo recambios de las primeras marcas para sustituir piezas dañadas. Somos distribuidores con lo cual trabajamos al mejor precio  en las repuestos.

Aconsejamos la contratación de un mantenimiento económico para puertas giratorias en hoteles, que se realiza periódicamente evitando averías o deficiencias en su funcionamiento. Se realizarían de dos formas la preventiva y la correctiva, que se encargan del correcto funcionamiento.

Modificamos o sustituimos las puertas giratorias para hoteles, si lo desea puede cambiar el motor por un modelo de motor de  bajo consumo o incorporar accesorios o embellecedores  para las puertas giratorias. Si dispone de una puerta giratoria y quiere sustituirla por unas puertas giratorias nuevas, nosotros nos llevamos la puerta antigua sin costes para el reciclado e instalamos las nuevas puertas giratorias para hoteles.

 

 

Por | 2017-10-13T15:33:42+00:00 octubre 30th, 2014|Puertas giratorias|Sin comentarios

About the autor: