Puertas giratorias para empresas

//Puertas giratorias para empresas

Puertas giratorias para empresas

Puertas giratorias para empresas

Contamos con una gran variedad de puertas giratorias para empresas de gran calidad y de bajo coste. Todas nuestras puertas están pensadas en negocios que puedan tener un gran tránsito de personas, por lo cual ofrecemos las mejores puertas giratorias que pueda haber en la actualidad, desde las más pequeñas hasta puertas giratorias de grandes dimensiones. Trabajamos con el fin de conseguir la satisfacción total en todos nuestros clientes. Pida un presupuesto totalmente sin compromiso, y nuestros técnicos se lo redactarán, facilitando las mejores opciones para puertas giratorias para empresas.

Ventajas de puertas giratorias para empresas

La ventaja principal es el ahorro energético que consiguen todas nuestras puertas ofrecidas, su funcionamiento de movimiento circular, su número de hojas, consiguen que no entre ningún tipo de aire, y así mantener una temperatura de ámbito normal, y no tener que gastar más calefactores.

Diseños y modelos de puertas giratorias para empresa

Los diseños que disponemos para las puertas giratorias para empresas, son diseños únicos para grandes dimensiones, como en grande centro comerciales o grandes comercias. Los diseños de grande dimensiones, están realizados con los mejores materiales, y cuentan con el respaldo de las marcas más importantes del mercado, ya que son parte de la tarjeta de presentación de una empresa.

Contamos con modelos de acabados en acero de inox y aluminio, pudiendo elegir todo tipo de cristales, garantizando de esta forma un trabajo de calidad para todo tipo de empresas.

Servicio para puertas giratorias

Somos expertos en los servicios para puertas giratorias para empresas, como:

Las instalaciones para puertas giratorias para empresas, es una tarea no muy complicada,  todo ello esta llevado a cabo por especialistas, con mucho tiempo de experiencia en el mercado. Los técnicos aconsejaran a todos los clientes las mejores opciones y soluciones para su oficina, teniendo en cuenta los gustos y preferencias de cada uno.

Las reparaciones para puertas giratorias para empresas, son reparaciones sencillas para cualquier técnico de grupo Icara, ya que cuentan con la herramienta y maquinaria necesaria para todo tipo de reparaciones. Los técnicos siempre llevan repuestos de las primeras marcas, ya que nuestra empresa es distribuidora oficial de las primeras marcas del mercado.

El mantenimiento periódico de todo tipo de puertas giratorias para empresas, están llevado a cabo por una serie de especialistas altamente cualificados, los cuales realizan una revisión y ajustes mecánicos que necesite todo tipo de puerta.

 

Por | 2017-10-13T15:33:40+00:00 noviembre 5th, 2014|Puertas giratorias|Sin comentarios

About the autor: