Puertas automáticas giratorias

//Puertas automáticas giratorias

Puertas automáticas giratorias

Somos instaladores de puertas automáticas giratorias de calidad, con unos precios muy económicos. Nuestras puertas giratorias tienen una garantía de 5 años, dando mas confianza a los clientes que cuentan con nuestros servicios. Grupo Icara, dispone de cursos de formación para los montadores, con el fin de mejorar una instalación tan importante como es la realizada con las puertas automáticas giratorias.Puertas automaticas giratorias

¿Como es una puerta giratoria?

Las puertas giratorias por norma general son elementos que deben tener una gran belleza y adaptarse con el entorno de una forma elegante, pueden ser de cualquier tamaño dando capacidad a personas solas o a grupos numerosos, con equipaje so carros de la compra, adaptándose a la función del negocio o edificio. Por ejemplo hay hoteles grandes que necesitan en la entrada un acceso de gran dimensión a la vez de bello y elegante, otro hoteles mas pequeños se decantan por puertas mas pequeñas destinadas al paso de una o dos personas.

Las puertas automáticas giratorias cuentan con un numero indeterminado de hojas que están sujetas a un eje giratorio, las hojas se ajustan milimetricaménte a unos paneles curvos, esto impide el escape de la temperatura interior. El eje giratorio del centro parte desde el motor escondido en la parte superior, oculto a la vista de las personas, el cual se podrá graduar la velocidad, para que alcance la comodidad deseada para los clientes.

La instalación no solo puede limitarse a las hojas giratorias y marco, puede realizar un panel o frontal entero con los materiales deseados como el cristal, con acabados en acero inox entre otros, dando resultado de entradas impresionantes, con una elegancia que en ocasiones es muy importante para negocios.

Ventajas de las puertas automáticas giratorias

Como hemos mencionado antes las puertas giratorias están ajustada a unos paneles curvos que impide el escape de la temperatura interior de la sala o entrada, siendo una importante ventaja, ya que al no utilizar de forma excesiva equipos destinados a calentar o enfriar el ambiente provocamos un ahorro energético importante. Otra ventajas que encontramos en las puertas giratorias, es su adaptabilidad y grandes prestaciones en su funcionamiento automático con el paso de la gente, esto quiere decir, que se adapta a cualquier dimensión grandes o pequeñas y que gracias a sus sensores dan un cómodo paso a los clientes.

Servicios

Disponemos de servicios importantes aparte de la instalación, son servicios muy económicos como la reparación o el mantenimiento periódico, muy importante para mantener las puertas giratorias siempre operativas. Presupuestos sin compromiso con la visita que se realiza de forma gratuita.

Por | 2017-10-13T15:33:43+00:00 marzo 18th, 2014|Puertas giratorias|Sin comentarios

About the autor: