Mantenimiento en puertas giratorias en Toledo

//Mantenimiento en puertas giratorias en Toledo

Mantenimiento en puertas giratorias en Toledo

Ofrecemos el mejor y mas completo servicio de mantenimiento en puertas giratorias en Toledo, con los mejores precios del mercado y garantías de 5 años. Damos un servicio de mantenimiento periódico, el cual siempre es aconsejable para clientes, por un coste muy reducido conseguirá que sus puertas giratorias estén en perfecto estado en todo momento, evitando molestas averías.

Gracias al servicio de mantenimiento, tendrá siempre las puertas en perfecto estado de funcionamiento y estética. Solicite su presupuesto sin ningún tipo de compromiso mantenimiento en puertas giratorias en Toledo.Mantenimiento en puertas giratorias en Toledo

¿Cuales son las ventajas de las puertas giratorias?

Ahorro energético

¿Como se consigue un ahorro energético en las puertas giratorias?.

Se consigue con una precisa colocación de las puertas y unos paneles laterales curvos colocados justo al paso de las hojas, esto impide el escape de la la temperatura del interior por las puertas, manteniendo el clima interior del local estable, así no sera necesario el uso continuado de aparatos destinados a calentar o enfriar en ambiente.

La estética y utilidad

No menos importante es la ventaja estética que ofrecen y su adaptabilidad según la necesidad del negocio, la estética que son capaces de aportar las puertas giratorias es insuperable, en elegancia modernidad y clase, sobretodo para negocios, que cuidan necesitan una muy buena imagen de sus instalaciones ya que son una parte muy importante.

Su adaptabilidad se consigue por su variedad en las medidas con las que se trabaja las puertas giratorias, se ajustaran al volumen que necesita su negocio, ya sean para muy grupos numerosos, con equipajes, carros de la compra, pequeños grupos e incluso puertas individuales. Trabajamos con todas las medidas en las puertas giratorias que necesite.

¿Como funcionan las puertas giratorias?

Las puertas giratorias disponen de un eje en el centro, de donde parten las hojas que están sujetas, con un motor en la parte superior del eje que proporciona el movimiento circular al eje y hojas, el motor estará perfectamente fuera de la vista. Se instalaran sensores que activan el movimiento de las puertas al detectar a los clientes entrar en la puerta.

Diseños en las puertas giratorias

Al disponer de una gran variedad de accesorios se pueden crear modelos muy originales y únicos, desde diseños con un estilo sencillo a crear diseños sofisticados. Realizamos completos murales de entrada de vidrio, acero inoxidable y aluminios metalizados para las mejores presentaciones del edificio .

¿Que otros servicios hay?

Reparación

Un importante servicio del cual disponemos para nuestros clientes es la reparación.  El servicio de reparación es realizado por un equipo de técnicos cualificados para solucionar todas las averías, acudiendo en un tiempo récord al lugar de la avería.

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:46+00:00 enero 22nd, 2014|Puertas giratorias|Sin comentarios

About the autor: