Mantenimiento de puertas giratorias en Madrid

//Mantenimiento de puertas giratorias en Madrid

Mantenimiento de puertas giratorias en Madrid

Queremos ofrecer un servicio completo y barato en el mantenimiento de puertas giratorias en Madrid, con las mejores garantías del sector en la fabricación e instalación. Nuestra empresa solo utilizara materiales de primera calidad en todos sus productos para realizar una reparación o mantenimiento totalmente profesional. No dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales para que soluciones sus dudas.Mantenimiento de puertas giratorias en Madrid

¿Cuales son las ventajas de las puertas giratorias?

Una de las ventajas mas importantes es el ahorro energético proporcionado por las puertas giratorias, esta ventaja no es la única, ¿Como consigue un ahorro energético las puertas giratorias?, pues bien, lo consiguen gracias al movimiento de sus hojas situadas en un eje, en el centro de la puerta, mas unos paneles curvos colocados en paralelo, dejando entremedias las hojas giratorias, al estar perfectamente acopladas no dejaremos en ningún momento que surja un espacio por donde entre el clima exterior, ya sea frió o caliente.

Las hojas se mueven por un motor en la parte superior y este podrá graduar la velocidad de las hojas a su gusto, consiguiendo que sea suave y manteniendo el clima dentro de la habitación estable,así no tendremos que utilizar aparatos de calefacción o aires a condicionados.

La estética es otra gran ventaja muy importante, sobretodo para negocios , ya que la entrada de un negocio, como puede ser la de un hotel o grandes oficinas es parte fundamental de una tarjeta de presentación. La imagen es siempre una garantía para los clientes siempre y cuando sean buenas. Consiga una entrada eficaz y elegante con nuestros productos.

A estas ventajas queremos incluir el mantenimiento de puertas giratorias en Madrid tan económico que proporciona nuestra empresa.

Diseños en las puertas giratorias

Se consiguen puertas giratorias con diseños originales con los acabados en aluminios metalizados, aceros inox y sus acristalamientos de diseño,pudiendo personalizar cada elemento donde la imaginación no tiene limites en las fabricaciones, la instalación puede ser desde una puerta pequeña o individual, pasando por puertas para dos personas, hasta un mural completo de la entrada, para grupos grandes de personas, lleno de detalles.

Los detalles de decoración en la puertas pueden ser trabajados con precisión, podemos implementar detalles como soportes para objetos, útiles para depositar prensa u otros objetos.

Por ultimo tenemos la parte funcional y su fácil adaptación a los diferentes lugares donde son instalados, ya sean hogares u oficinas, son puertas que según su dimensión,  dan capacidad a grupos numerosos con equipajes  e incluso carros de la compra de los supermercados, o pueden ser individuales, demostrando su alta adaptabilidad para los negocios, tanto grandes como pequeños.

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:44+00:00 enero 30th, 2014|Puertas giratorias|Sin comentarios

About the autor: