Instalación segura de las puertas giratorias

//Instalación segura de las puertas giratorias

Instalación segura de las puertas giratorias

Realizamos una instalación segura de las puertas giratorias, manteniendo el máximo cuidado en los detalles de la puerta. Nuestra instalación es de calidad, acompañándola de una garantía de 5 años. Nuestra empresa esta avalada por una gran experiencia, habiendo realizad instalaciones durante mas de 20 años en Madrid y en Toledo. Solicite sin ningún tipo de compromiso un presupuesto e infórmese sobre servicios de reparación y de mantenimiento.Instalacion segura de las puertas giratorias

¿Como se realizan las instalaciones de las puertas giratorias?

Una vez se ha contratado el servicio de instalación para una puerta giratoria, desplazamos al lugar un grupo experto de montadores, los cuales están preparados y son formados mediante cursos especializados para mejorar las instalaciones y realizar las instalaciones de forma mas segura. Estudian cada modelo y como debe ser instalada de forma correcta para conseguir un ajustado idóneo, se cuidan los detalles de las puertas giratorias, ya que una de sus cualidades para negocios tipo hotel u oficinas es la imagen.

¿Como son las puertas de giratorias?

Las puertas giratorias es un producto de gran calidad, donde se cuida extremadamente la imagen y las prestaciones que aportan. Tienen una gran adaptabilidad, ya que son fabricadas en cualquier medida que se necesite, como una puerta que tenga capacidad para una persona, a puertas giratorias con capacidad de grupos completos, incluyendo equipajes, carros de la compra etc. Están pensadas para todo tipo de negocios con un flujo constante de personas.

Uno de los puntos mas fuertes es la imagen tan elegante que proporciona, siendo buscada por negocios importantes, como hoteles o grandes oficinas donde la imagen representativa también se encuentra en la imagen exterior y de la entrada al edificio. Se consiguen entradas espectaculares donde la puerta giratoria entra dentro de un frontal completo de cristal y de acero inox. Podremos ver ejemplos en los principales edificios de Madrid.

Otra de las grandes ventajas de las puertas giratorias, se consigue gracias al perfecto diseño y ajustado de las hojas, las cuales no dejan ni un solo momento, el escape de la temperatura interior, estando perfectamente colocadas con un paneles curvos. Esto provoca un ahorro en la utilización de equipos climáticos, por lo tanto una reducción en la factura todos los meses.

¿Que servicios se pueden contratar?

Aparte de la instalación, contamos con profesionales expertos en la reparación o en el mantenimiento periódico para estos grandes modelos. Son servicios muy económicos al alcance de todo el mundo. Para la reparación o el mantenimiento solo se utilizan repuestos de las primeras marcas. Recuerde en Grupo Icara tienen la instalación segura de las puertas giratorias.

Por | 2017-10-13T15:33:42+00:00 marzo 24th, 2014|Puertas giratorias|Sin comentarios

About the autor: