Instalación de puertas giratorias en Madrid

//Instalación de puertas giratorias en Madrid

Instalación de puertas giratorias en Madrid

Instalación de puertas giratorias en Madrid

Realizamos la mejor y más profesional instalación de puertas giratorias en Madrid, con los precios más baratos y con mejor calidad del sector, nuestra empresa ofrecerá a nuestros clientes las mejores garantías en la instalación de las puertas giratorias. Las instalaciones serán efectuadas con la mayor brevedad de tiempo, para beneficio de nuestros clientes.

¿Cuáles son las ventajas de las puertas giratorias?

Una de las ventajas más importantes es el ahorro energético y esta ventaja no será la única, ¿cómo consigue un ahorro energético?,  lo consiguen gracias al movimiento de sus hojas situadas en un eje en el centro de la puerta, movido por un motor en la parte superior, podrá graduar la velocidad del motor a su gusto,  para la velocidad de movimiento de las hojas y conseguir que sea suave, mas unos paneles curvos colocados en paralelo, dejando entremedias las hojas giratorias, al estar perfectamente acopladas no dejaremos en ningún momento, un espacio por donde entre el clima exterior, manteniendo el clima dentro del habitáculo estable, así no tendremos que utilizar aparatos de calefacción o aires a condicionados, de una forma continuada para volver a aclimatar , produciendo un ahorro de continuo, en la factura .

La estética es otra gran ventaja importante, sobre todo para negocios, ya que la entrada de un negocio, como puede ser la de un hotel o grandes oficinas es parte fundamental de una tarjeta de presentación. Una buena imagen es siempre una garantía para los clientes. La instalación de puertas giratorias en Madrid está homologada por nuestros técnicos.

Diseños en las puertas giratorias

Se consiguen puertas giratorias con diseños originales con los acabados en aceros inoxidables o aluminios metalizados y sus acristalamientos de diseño, donde la imaginación no tiene límites en las fabricaciones, la instalación puede ser desde una puerta pequeña o individual, pasando por puertas para dos personas, hasta un mural completo de la entrada, para grupos grandes de personas, lleno de detalles. Realizamos sin problemas cualquier instalación de puertas giratorias en Madrid sea cual sea el diseño.

Los detalles de decoración en las puertas pueden ser trabajados con precisión, podemos implementar detalles como soportes para objetos, útiles para depositar prensa u otros objetos.

Y por último tenemos la parte funcional y su fácil adaptación a los diferentes lugares donde son instalados, son puertas que según su dimensión dan capacidad a grupos de personas con maletas e incluso carros de la compra, por ejemplo, o pueden ser individuales, demostrando su alta adaptabilidad para los negocios.

A estas ventajas queremos incluir las reparaciones tan económicas que proporciona nuestra empresa e instalación de puertas giratorias en Madrid.

¿Cómo fabricamos las puertas giratorias?

Las puertas giratorias son fabricadas en todos las medidas de anchura y altura, las puertas giratorias no necesitan unas obras especiales para su instalación, son realmente sencillas para poder instalar sin problemas y son fabricadas con los mejores materiales de primera calidad, como el acero inox, aluminio metalizado o hierro galvanizado, podemos preguntar por otro tipo de materiales para nuestras puertas giratorias. Nuestro servicio de instalación de puertas giratorias en Madrid es el más económico.

Por | 2017-10-13T15:33:41+00:00 octubre 30th, 2014|Puertas giratorias|Sin comentarios

About the autor: