Garantías en puertas giratorias en Toledo

//Garantías en puertas giratorias en Toledo

Garantías en puertas giratorias en Toledo

Ofrecemos las mejores garantías en puertas giratorias en Toledo, con unos precios muy reducidos en la fabricación y en la instalación. Nuestros técnicos realizaran un perfecto trabajo, utilizando solo materiales de primera calidad. Pida información sobre las puertas giratorias a los profesionales con los que contamos y solicite su presupuesto sin compromiso sobre las garantías en puertas giratorias en Toledo.Garantías en puertas giratorias en Toledo

¿Cuales son las ventajas de las puertas giratorias?

Ahorro energético

¿Como consigue un ahorro energético las puertas giratorias?. Se consigue gracias al juego de hojas y los paneles laterales que están colocados con precisión para ajustarse en su movimiento circular, esto impide que la temperatura del interior escape por las puertas, manteniendo estable el clima interior.

La estética y utilidad

La estética que son capaces de ofrecer las puertas giratorias es impresionante, sobretodo para negocios, cuando la entrada es una tarjeta de presentación para los clientes, causando un impacto visual, como puede ser la de un hotel o grandes oficinas. La imagen garantiza seguridad para los clientes.

Consiga una entrada eficaz adaptando las a la capacidad necesaria, ya sean grupos numerosos de personas, con equipajes, carros de la compra o pequeños grupos de dos personas. Trabajamos con todas las medidas en las puertas giratorias.

¿Como funcionan las puertas giratorias?

Las puertas giratorias parten de un eje central, el cual gira gracias a un motor en su parte superior, totalmente oculto. Dispone de sensores que activaran la puerta solo cuando sea necesario, por ejemplo al detectar a las personas al entrar en el contorno de la puerta giratoria.

Diseños en las puertas giratorias

Los diseños pueden ser de grandes proporciones o al contrario pequeñas para una o dos personas adaptándose al negocio. Sus diseños pueden ser simples con un estilo muy cuidado o crear diseños mucho mas sofisticados por los diferentes accesorios que pueden tener las puertas giratorias. Realizamos instalaciones de murales completos de vidrios con acero inox o aluminio metalizado.

¿Que otros servicios hay?

Disponemos de dos servicios muy importantes de calidad, que son la reparación y el mantenimiento, son realizados por técnicos cualificados para estos servicios. Ambos servicios cuentan con las mejores garantías del mercado.

Reparación

Ofrecemos un servicio de reparación muy económico pero de gran calidad, utilizando los mejores repuestos para solucionar las averías de las puertas giratorias.

Mantenimiento

Realizamos un mantenimiento periódico por un coste muy reducido para la conservación de las puertas giratorias, evitando posibles problemas por el uso diario. Obtendrá siempre una puerta funcional en perfecto estado para su uso.

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:46+00:00 enero 22nd, 2014|Puertas giratorias|Sin comentarios

About the autor: